En la mañana de este lunes fue el delantero de la UD Melilla Iker Hernández quien salió a valorar en la rueda de prensa post partido el encuentro de este pasado domingo tras la inesperada derrota del equipo en Puertollano. Los unionistas quedaron un poco tocados, como se pudo poner manifiesto en algunas mensajes a través de las redes sociales, tras el resultado cosechado en la ultima jornada de liga. Iker Hernández declaró sobre el mismo que “estamos fastidiados, hicimos un mal partido y no nos salía nada. Tenemos el ánimo de levantarnos porque el domingo tenemos una final”.
En otro orden de cosas aseguró que “sabemos cómo está la clasificación y que no estamos haciendo bien las cosas sobre todo el partido del domingo”. Todo hace indicar que cada uno de los componentes de la primera melillense harán autocrítica de todo lo ocurrido durante el partido de este domingo para que no vuelve a aparecer y que desde la próxima jornada de competición pueda servir como punto de inflexión para el despegue definitivo hacia los primeros puestos de la clasificación general en el grupo quinto de la Segunda RFEF, que es donde está encuadrada la UD Melilla en la presente temporada liguera.
Los jugadores unionistas tendrán día de descanso en la jornada de este martes para reiniciar el trabajo en la jornada de este miércoles para comenzar a ultimar el próximo compromiso.
Actualidad deportiva
En la mañana de este lunes todos los componentes de la primera plantilla unionista se ha ejercitado en campo federativo de La Espiguera tras la derrota ante el C.S. Puertollano en una sesión de recuperación para los jugadores que tuvieron un mayor número de minutos en esta jornada de liga.
Los que quedaron desconvocados y suplentes entrenaron aparte con una mayor intensidad que el resto de sus compañeros. Las bajas por lesión sigue siendo la del central panameño Jan Carlos Vargas que sigue al margen del grupo recuperándose, a la espera que en poco tiempo pueda estar entrenándose junto al resto de sus compañeros para aportar su granito de arena en este tramo de la competición de liga.
Otro de los datos a tener en cuenta es que habrá en cuenta es para el próximo compromiso liguero, que se disputará en la mañana de este domingo frente al cuadro del Águilas CF en el estadio municipal Álvarez Claro, no podrá estar vestido de corto el central Nico Delmonte debido a que fue expulsado con doble amarilla en el choque ante el cuadro del Puertollano. Tras los últimos pinchazos que tuvo el cuadro de la UD Melilla este domingo tiene que afrontar una de las primeras finales de la temporada y donde no tienen ningún margen para fallar puesto que a la importancia que tienen los tres puntos en juego .
El rival murciano que visita nuestra ciudad marcha colocado en las posiciones de descenso de categoría, por lo que, se tiene que aprovechar esta circunstancia que no está atravesando por un buen momento, para adueñarse de este triunfo y acercarse a las posiciones altas de la clasificación general. Una vez que se de por finalizado este encuentro ante el Águilas habrá parón liguero por las fiestas navideñas ya que no se reanudará la competición hasta el próximo 9 de enero, donde el conjunto dirigido por Manolo Herrero se las tendrá que ver a domicilio, frente al conjunto jienense del Atlético Mancha Real, otro de los conjuntos que marcha colocado en las posiciones más bajas de la tabla clasificatoria.
Para marcar goles hay que crear situaciones de gol... Nico Delmonte debería ser sancionado por el Club...
El partido de la U.D. Melilla, malo, malo, malo ...