Huracán Melilla: David; Faisal, Meyid, Ibra, Salah, Moha (Naufal, m.46), Sidi, Farid (Amin II, m.46), Pelu (Cassano, m.55), Amin (Omar, m.57) y Joselu.
Levante: Aitor Fernández; Franquesa, Rober Pier, Radoja (Vukcevic, m.60), Oscar Duarte, Blesa, Bardhi (Dani Gómez, m.46), Malsa, Soldado (Pablo Martínez, m.60), Coke (Son, m.46) y Cantero.
Goles: 0-1, M.2: Soldado. 0-2, M.21: Soldado. 0-3, M.28: Blesa. 0-4, M.29: Blesa. 0-5, M.50: Malsa. 0-6, M.51: Dani Gómez. 0-7, M.58: Dani Gómez. 0-8, M.63: Blesa.
Árbitro: Mario Melero López (C. Andaluz). Amonestó al local Ibra y al visitante Rober Pier.
Incidencias: Partido correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey, disputado en el Estadio Municipal Álvarez Claro ante unos 2.000 espectadores. Césped en muy malas condiciones.
El Levante goleó este jueves por 0-8 al Huracán de Melilla, de la Regional Preferente de la Real Federación Melillense de Fútbol, y logró por la vía rápida el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey en el debut del joven italiano Alessio Lisci como interino del equipo, tras la destitución de Javier Pereira por los malos resultados. Los melillenses nunca dieron la sensación de que estuvieron dentro del partido, puesto que desde el pitido inicial se vio la tremenda superioridad puesta de manifiesto por la escuadra levantinista. Los melillenses no pudieron disparar ni una sola vez sobre la portería defendida por el inédito Aitor Fernández, que no tuvo nada de trabajo durante los noventa minutos de esta cita copera que se disputó sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro, ante una buena afluencia de espectadores melillenses que estuvieron viendo este enfrentamiento en directo.
Los granotas jugaron a placer ante un rival que fue incapaz de ponerle en apuros en todo el encuentro, como así lo refleja el marcador, un contundente 0-8 gracias a un triplete de Álex Blesa, sendos dobletes de Roberto Soldado y Dani Gómez, y otro tanto del centrocampista francés Mickael Malsa.
El Levante metió la directa desde el inicio, no pasó ningún tipo de apuros en la primera mitad ante un CD. Huracán inofensivo ante la meta defendida por Aitor Fernández e inauguró su vasta cuenta goleadora muy rápido, a los dos minutos de juego, tras una internada por la derecha de Cantero que Soldado empujó a placer a la red. Los melillenses lo pasaron muy mal ante un cuadro granota que dejó listo para sentencia el choque poco antes del ecuador del primer tiempo, aunque antes Soldado, por dos veces, falló dos goles cantados.
El 0-2 también lo marcó Soldado, tras un pase de Franquesa, mientras que Blesa consiguió un doblete en dos acciones consecutivas en menos de un minuto, en el 28 y el 29, el primero tras un centro por la derecha y el segundo por la escuadra, desde fuera del área, tras un robo de balón. Segunda parte Tras la salida de los vestuarios fue un acoso y derribo del Levante sobre la meta de David, ya que los melillenses no pudieron salir de su área, recibiendo además una dura goleada. Así, a los 5 minutos, Malsa aprovechó un centro por la izquierda para batir a David de un potente chut raso y cruzado para subir el 0-5 en el marcador, y un minuto después Dani Gómez batió a placer a David, tras un buen pase de Cantero (0-6).
El Huracán de Melilla fue incapaz de llegar sobre la meta visitante y los granotas hicieron mucho más daño, con dos tantos más de Dani Gómez y el tercero de Blesa en los minutos 58 y 63, respectivamente. Ambos equipos esperaron con mucha paciencia que llegara el final del partido puesto que ya estaba todo decidido y el listón físico del cuadro valenciano bajó lo que hizo que los melillenses pudieran encadenar más pases durante esta segunda mitad pero sin llegar en ninguna ocasión con peligro sobre la meta visitante. A la finalización de los noventa minutos el marcador del estadio municipal Álvarez Claro registró un marcador de 0-8.
El conjunto visitante tuvo claras oportunidades que fueron desperdiciadas por sus jugadores puesto que de lo contrario se pudo ver una mayor goleada. A pesar del mismo hay que destacar que para los jugadores del cuadro del Huracán Melilla ya era un premio estar vestidos de corto frente a todo un Primera División como es el Levante UD, después de pasar la ronda previa ante el cuadro granadino del Atarfe Industrial. Los jugadores presididos por Felipe Heredia pondrán desde este lunes los cinco sentidos en la competición doméstica para intentar el ascenso a la Tercera RFEF a la finalización de la presente temporada liguera.