Melilla Mobile Zone Black Week es la campaña que ha iniciado Proyecto Melilla este 24 de noviembre y que va a durar hasta este viernes. La idea es repartir cupones de descuento para comprar en las tiendas de la ciudad. Jesús Delgado Aboy, presidente de la entidad, ha dicho este jueves que hay 103 comercios que participan en esta campaña y están esperando a que haga buen tiempo para que se anime.
De todas formas, ha resaltado que el comienzo de la campaña "fue bastante bueno" porque calculan que hubo unos 20.000 euros en compras el miércoles y con 500 validaciones en las ventas. Ha señalado que el Black Friday está instalado en la ciudad cada vez más y espera que tanto el ciudadano como el comerciante salgan reforzados económicamente tras estos días.
Los cupones
Los cupones pueden conseguirse a través de la web de Promesa o enviando un SMS al comercio donde se quiera ir a comprar según lo indicado en la lista que están facilitando en la case. Recuerdan que hay que validad la compra en el comercio para recibir las participaciones para el sorteo que van a hacer, en el que hay más de 35 regalos en juego.
Además, ha anunciado que el día 19 de diciembre van a iniciar la campaña de Navidad con este mismo sistema. En este sentido, quieren poner un outlet como se hizo hace unas semanas para invitar a la ciudadanía a comprar en los comercios de la ciudad.
Contrataciones para víctimas de violencia de género
Por otro lado, ha explicado que van a incentivar a las empresas para que haya algún tipo de sistema que garantice la igualdad. Antes, tienen que desarrollar las bases reguladoras conjuntamente con el área de Igualdad de la Ciudad. Cree que para el primer trimestre del año 2022 tendrán elaborado el sistema.