El entrenador del Melilla mostró su decepción por la derrota sufrida en Elda: “Es una pena porque era un partido importante para nosotros”. Adelantarse en el marcador no sirvió, y Manolo Herrero señaló como clave el gol del empate: “Sabíamos que iba a ser un partido muy exigente, y el Eldense nos ha exigido mucho. No hemos sabido mantener la ventaja en el marcador y a ellos el gol del empate les ha servido para venirse arriba”.
El entrenador del cuadro visitante lamentó no haber ampliado la ventaja en el marcador justo después del 0-1, en las ocasiones generadas en el tramo en el que el Melilla ha sido superior: “No hemos sido capaces de marcar otro, y eso al final da vida al contrario”. El paso de los minutos no ha sentado bien al equipo norteafricano y sí al bando anfitrión que, según el preparador, fue llevado en volandas por el público: “Han sido ayudados por el apoyo de su gente al ver que podían llevarse el partido”.
En cuanto a la lesión del defensor Vargas, Herrero se ha mostrado cauto: “Ha sido un contratiempo importante para nosotros. Ha tenido unas molestias en el cuádriceps, pero hasta que no se le hagan más pruebas no se sabrá el alcance de la lesión”.
El entrenador del Melilla añadió que Cissé lo hizo bien, aunque en los últimos minutos hubo desajustes defensivos que permitieron acciones de ataque local.
Eldense
El técnico del Eldense, José Juan Romero valoró la victoria, con remontada incluida, de su equipo de manera muy positiva: “Hoy en día, hasta con marcadores holgados se te puede complicar un partido en el fútbol, y lo de hoy habla muy bien también de la capacidad que venimos mostrando semana tras semana de llegar con opciones a los últimos minutos”. José Juan Romero añadió que “el fútbol del Eldense trata de someter al contrario de una manera que tarde o temprano tiene que pasarle factura”. De cara al futuro el preparador del conjunto alicantino valoró como muy importante la mejoría mostrada por sus pupilos: “El equipo crece y crece, también junto a los resultados”.
También subrayó lo atractivo que es el juego de su equipo en días como este pasado domingo: “Como entrenador me lo he pasado muy bien, pero si hubiera sido aficionado me lo hubiera pasado aún mejor viendo el partido”.