-
Al parecer los dos chicos habían hecho varios destrozos en otro coche durante la misma madrugada
La Policía Nacional sorprendió en la madrugada del lunes al martes a dos menores extranjeros robando en un vehículo en la calle Gurugú. Los agentes vieron a los dos chicos realizando varios destrozos en el interior del coche, incluso accedieron al motor para tratar de llevarse algunas de las piezas. Antes, los mismos dos muchachos también habían destrozado otro coche en la calle La Bocana.
Según fuentes consultadas por El Faro, el propietario de uno de los coches en los que los chicos robaron, lo había dejado estacionado en la calle Bocana, pero cuando llegó por la mañana a buscarlo, éste no estaba. Fue una vecina la que le dijo al hombre que la noche anterior había observado como dos chicos habían entrado en el vehículo para sustraer varios efectos. Posteriormente, el turismo fue llevado por la Policía al depósito municipal.
El Grupo de Menores de la Policía Judicial fue el que informó al propietario del vehículo con más detalle de lo que había ocurrido. Le mostraron una cartera negra con tarjetas de visita que reconoció en el primer momento. Dentro detectó que faltaba su DNI, carné de conducir y tarjeta de crédito. El hombre desconocía si le habían podido robar algo más, pero sí había detectado numerosos desperfectos en el interior del coche.