Los cielos de la Ciudad de Melilla amanecen este jueves 21 de octubre con bruma y cielos poco nubosos. A partir del medio día, los cielos permanecerán despejados, según la previsión del tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para Melilla.
Este jueves no habrá probabilidad de precipitaciones y el viento soplará suavemente en dirección sur y este, en la primera parte de la jornada y en dirección oeste al final del día, a 30 k/h.
Las temperaturas se mantienen, la temperatura mínima será de 18 grados y la máxima de 27º.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, jueves, un descenso de las temperaturas en la mayor parte de España, de manera más notable en el interior del norte peninsular, a excepción de la mitad sur del área mediterránea, donde subirán.
El cielo permanecerá nuboso en Galicia, Cantábrico y Pirineos, con precipitaciones en general débiles, al igual que en la mitad norte de la región mediterránea, donde existe posibilidad de chubascos que serán más probables en el este de Cataluña.
La cota de nieve bajará hasta los 2.000 metros de altura en el caso de la zona pirenaica.
En el resto de la Península predominará el cielo poco cubierto, con intervalos nubosos al principio en el resto de su mitad norte y con algunas nubes medias y altas en el sur.
En Canarias, habrá intervalos nubosos en el norte de las islas y estará poco nuboso o despejado en el sur.
Respecto al viento, prevalecerán las componentes oeste y norte, salvo en la zona de Levante y Baleares, donde la dirección estará menos definida, y el Cantábrico, donde soplará en intervalos fuertes del oeste, mientras que Canarias registrará alisios con algún intervalo fuerte.
https://www.youtube.com/watch?v=oNYGdXLlKXo