Los melillenses se adelantaron por mediación de Toni.
El Melilla Fútbol Sala no pudo conseguir un resultado positivo en su visita a Guadalajara y sigue anclado en la última posición de la clasificación general, con sólo un punto en su haber.
Los de Sergio Mullor no pudieron tener un mejor comienzo, ya que a los tres minutos de juego se adelantaron en el marcador por mediación de Toni que se hizo con la posesión de la pelota y tras driblar a un contrario la envió al fondo de la portería alcarreña.
No duró mucho la alegría para los melillenses, pues tan sólo un minuto después y tras una pérdida de Rafita, Zano se plantó ante Yiyo y lo batió de manera irremediable estableciendo el empate a uno en el marcador.
El primer tiempo fue de neto dominio del Melilla FS pero unas veces por las intervenciones del cancerbero local y otras por el desacierto en el remate, el electrónico no volvería a moverse y, con tablas en el marcador, se llegó al descanso.
La segunda parte fue para olvidar. Los de Mullor no encontraron su sitio sobre el parquet del Virgen de la Peña y el Brihuega aprovechó sus ocasiones para batir la meta melillense en otras dos ocasiones.
En el minuto 26, Flo anotó el 2-1 totalmente sólo en el segundo palo y nueve minutos después, en el 35, José Ignacio aprovechó un contraataque local para establecer el definitivo 3-1 en el electrónico.