El delegado del Gobierno, Gregorio Escobar, visitó a los pilotos melillenses que han participado en la novena edición del Enduro 4X4 ‘Ciudad de Melilla-Baja África’ y saludó especialmente a José Manuel Salinero, el vencedor de la edición 2009 al frente del equipo oficial de la Guardia Civil, que este año ha vuelto a competir. Escobar le trasladó su satisfacción por la presencia en Melilla, por segundo año del conjunto deportivo del instituto armado.
La competición se ha desarrollado sobre un circuito de algo más de 30 kilómetros en cuyo diseño se ha implicado la Delegación del Gobierno, a través del área funcional de Fomento, que ha dado todas las autorizaciones pertinentes y el asesoramiento técnico necesario, para el dibujo del trazado.
La Delegación también ha colaborado dotando a la prueba de la seguridad que requiere este tipo de competiciones a través de un servicio especial de control que ha establecido la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla.
El organismo que representa Escobar quiere mostrar así su apoyo al Club Melilla 4X4 y a todos aquellos que han colaborando por hacer cada vez más grande el deporte del motor en Melilla y dió su más sincera enhorabuena a los organizadores de este evento.