• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 31 de agosto de 2026   - 09:41 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

La Casa de Melilla en Málaga también vibró al compás de ‘La Roja’

por Redacción El Faro
12/07/2010 22:52 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Unos cincuenta socios se dieron cita en el privilegiado chiringuito de la entidad para seguir la Final de los Mundiales. La Casa de Melilla en Almería, había previsto entre sus actividades, hace más de un mes, el abrir su Chiringuito en la tarde noche del domingo día 11 de Julio, si la Selección Española de Fútbol jugaba la final del Campeonato Mundial. Y como la Selección Española, “La Roja”, cumplió, la Casa Regional en Almería también cumplió con sus socios y así abrió a las seis de la tarde del domingo las puertas de su piso bajo, el popularmente conocido como Chiringuito, engalanado para la ocasión, para que sus socios pudiesen seguir las evoluciones de La Roja,¡ en una pantalla gigante.
Los socios llegaron temprano a la sede de la Casa, pese al fuerte calor reinante, ataviados con camisetas rojas y banderas españolas, dispuestos a pasar una tarde de gloria y al final cantar victoria.
Al principio, todos muy contentos con el juego nacional, pero poco a poco, con el paso de los minutos cundía el desánimo entre los emocionados corazones melillenses, al otro lado de este mar que nos une y así entre sobresaltos y emociones con los varios ¡uy! en ambas porterías, se llegó al final de los noventa minutos.
Durante la prórroga, el temor a no marcar y llegar a los penaltis, pero todo cambió, todo estalló cuando Iniesta marcó su golazo. El Chiringuito se venía literalmente abajo y ya la euforia fue mayúscula cuando el colegiado señaló el final del encuentro, con la Selección Española, “La Roja”, como campeona del mundo. En ese momento se entremezclaron cánticos y abrazos entre los asistentes con los ¡vivas España!.
El Chiringuito volverá a abrir sus puertas el próximo viernes, día 16, en esta ocasión para un acto muy distinto, para presenciar la procesión marinera de la Virgen del Carmen, que debido a la privilegiada y envidiada situación de esta Casa, pasa muy cerca de la misma.

RelacionadoEntradas

La A.VV. Casino del Real ‘Vº Pino’ inaugura su caseta en la Feria de Melilla 2026

hace 1 día

‘La Niña de Mis Ojos’ arranca la Feria de Melilla con un lleno absoluto y la música de Los Soniketes

hace 1 día

Los melillenses firman casi 400 hipotecas en el primer semestre del año

hace 1 día

Una única empresa se encargará de la gestión de los aparcamientos públicos

hace 1 día

El Club Scorpio inaugura su caseta de Feria con un mensaje de apoyo y solidaridad a Ceuta

hace 2 días

La Casa Regional de Ceuta en Melilla inaugura su caseta con un homenaje a Ceuta y la Caballa de Oro 2026

hace 2 días

Lo más visto

  • Cedida

    Continúa la búsqueda de Ali Ouchen, desaparecido en aguas de Gran Canaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ambiente y ganas de Feria en el primer domingo de las Fiestas Patronales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marruecos contrata un lobby en EEUU para influir sobre Ceuta, Melilla y el Sáhara

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un herido por arma blanca, única nota negativa de un primer fin de semana de Feria con gran afluencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Servicios de información alertan de futuras acciones sobre Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023