El próximo 2 de julio se celebrarán elecciones para decidir la nueva dirección de la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME-CEOE) y José Reyes García, encabezando un grupo de trabajo de experimentados empresarios locales, ha decidido presentar su candidatura a la presidencia, según anunció en una nota de prensa.
“He decidido dar un paso al frente y apostar por un cambio moderado en la dirección de la entidad, pero contando con el apoyo y la integración de todos los empresarios de Melilla”. Con estas palabras abre la campaña Reyes, que opta a la reelección. Llegó al cargo en octubre de 2018 y ahora vuelve a optar a la presidencia con la intención de abrir una nueva etapa de conciliación, de unión entre los empresarios melillenses, pero de reivindicación de cara a los gobernantes y las instituciones.
“A los empresarios algunas decisiones políticas nos han afectado de forma drástica y debemos recuperar el compromiso político para que no se tomen decisiones de manera unilateral y que acaban afectando al tejido empresarial de la ciudad”, subrayó el candidato.
Reyes aseguró que busca una campaña constructiva, sin eslóganes vacíos, pero con objetivos claros: “Voy a luchar con todas mis fuerzas para asegurarle un futuro a nuestra ciudad, a mis hijos y a mis nietos, sin necesidad de tener que emigrar. Tengo el compromiso, como melillense, de apostar por mi tierra, la tierra de nuestros padres y de nuestros antepasados, que también fueron empresarios en Melilla y ayudaron a construir una gran ciudad”.