El pub decano del Noray adapta sus servicios a las necesidades de ocio también en crisis.
Nuevos cócteles, sabrosos batidos de helado de frutas, conexión WiFi gratuita, música en directo, juegos de mesa y precios especiales para celebraciones de todo tipo son algunas de las principales novedades del conocido bar de copas Bribón en el Puerto Deportivo Noray. Y es que en época de crisis “tenemos que adaptarnos” a las demandas y necesidades de los clientes, apuntaron los propietarios del pub, Miguel Lence, Mª Carmen Martínez y Dulce Álvarez.
La principal novedad para este año es la carta de cócteles que pretende fundir el concepto tradicional con las últimas tendencias al respecto de la mano de Vero, el último fichaje del pub Bribón. Así también se ofrecerán los exitosos batidos hechos a base de helados de frutas que tan buena acogida han tenido otros años. La apuesta más fuerte es un renovado mojito con Red Bull.
Por otra parte, desde ahora el 95 por ciento de la música que se escuche en el local estará acompañada de sus respectivos videoclips en varias pantallas de plasma repartidas por el local. Además, los clientes que así lo deseen podrán conectarse a Internet de manera gratuita gracias a la nueva instalación de una red WiFi con un router de alta velocidad.
La noche melillense también se amenizará con música en directo y, además, del Monkey Funky Festival, el pub Bribón está a punto de confirmar tres conciertos más “de alta calidad”, afirmó Lence.
Ocio familiar
Sin embargo, el pub Bribón no pretende ser una opción únicamente nocturna, por ello, una tarde de domingo o cualquier otro día, familiares y amigos pueden acudir al Puerto Noray y disfrutar de unos momentos de diversión jugando al parchís, al mus, al dominó o incluso al Trivial.
Además, la terraza del Bribón podrá ser la opción perfecta para todo tipo de celebraciones con precios especiales para grupos en el que el pub se encargará de las bebidas, catering o también “los que quieran pueden traer su propia comida” en una opción más económica para todos los bolsillos.