• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 07:09 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Benalmádena estará presente en la ciudad

por Redacción El Faro
24/06/2010 19:03 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Otra nueva localidad que estará representada con sus cruceros en las pruebas náuticas que se celebren en este verano melillense.

La promoción de las dos grandes citas náuticas del verano melillense, la VII Regata de Aproximación ‘Dos Continentes’  y la XIV Semana Náutica ‘Ciudad de Melilla’, tuvo la localidad malagueña de Benalmádena otro de los puntos escogidos por la organización de Melilla Náutica para su puesta de largo. El Ayuntamiento de Benalmádena ha sido el escenario de esta presentación de las regatas melillenses. María del Carmen Romero, consejera de Turismo y Delegada del Puerto de Benalmádena, se convertía en la anfitriona de los representantes de Melilla Náutica, encabezados por el consejero de Deporte y Juventud de la Ciudad Autónoma, Francisco Robles. La presentación de los eventos náuticos del verano melillense sirvió para informar, tanto a los medios de comunicación costasoleños como a los responsables de la flota de cruceros del Puerto de Benalmádena, de sus características técnicas.
“Hemos esbozado un formato de competición, en la que es fundamental la participación de flotas como la que cada año llega procedente de Benalmádena y sus puertos cercanos. Sois un auténtico vivero de cruceristas, que habéis contribuido a desarrollar el actual formato tanto de la Regata ‘Dos Continentes’ como de la Semana Náutica”, señaló Robles durante su intervención en la presentación.
Después de la comparecencia pública, los responsables de Melilla Náutica tuvieron la oportunidad de reunirse con el alcalde de Benalmádena, Enrique Moya, quien confirmó el apoyo del municipio costasoleño a las regatas melillenses.
La flota de Benalmádena, cada año, es una de las más numerosas que se da cita en los pantalanes del Puerto Deportivo para participar en las regatas melillenses. El encuentro mantenido con sus autoridades y responsables de sus instalaciones náuticas ha servido para concretar  la colaboración para este año, al tiempo de abrir nuevas líneas de trabajo para próximos proyectos y eventos que se tienen previsto celebrar en aguas del litoral melillense en  próximas fechas, contando con el total apoyo de esta localidad malagueña.

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 14 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 15 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 15 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 15 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 15 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 15 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023