Además, los usuarios de la cafetería dispondrán de conexión wifi gratuita.
Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) abrió el pasado 17 de mayo una nueva área multitienda en el aeropuerto de Melilla.
La empresa, Marzok e Hijos es la encargada, durante los próximos seis años, de su explotación como viene haciendo desde el pasado mes de diciembre de 2009, con la cafetería del aeropuerto.
Se trata de un espacio comercial de 22 metros cuadrados, que está ubicado en la zona pública del área de salida del terminal de pasajeros, junto a la cafetería.
Esta nueva oferta comercial está destinada a la venta, por una parte, de prensa, periódicos, revistas y libros; y por otra, de una gran variedad de productos exclusivos de la zona y de productos marroquíes. Así, los viajeros podrán elegir entre una gran variedad de alimentos típicos de la zona, como especies, tes o pastas marroquíes, además de complementos de ropa y calzado en un amplio bazar marroquí.
Además, desde ayer, el pasajero que haga uso de la cafetería del aeropuerto dispondrá de conexión de internet wifi gratuito, una innovación en la terminal del aeropuerto de Melilla y del servicio al pasajero.