Hoy se celebrará a las 13:00 horas en el Sagrado Corazón una misa de corpore in sepulto.
Ayer falleció sobre las seis y media de la tarde a los 89 años de edad Isabel Ortiz Arcas, madre del presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda. La noticia se extendió como un reguero por toda la ciudad, ya no sólo por el preeminente cargo de su hijo y el notorio arraigo en Melilla de la familia Imbroda, sino por la longevidad de Isabel Ortiz, de origen melillense y muy vinculada por tanto a nuestra sociedad.
La progenitora de la primera autoridad local y también del decano del Colegio de Abogados de Melilla, así como del destacado seleccionador de Baloncesto, Javier Imbroda, falleció tras pasar unos días con su estado de salud algo más resentido de lo habitual.
Falleció en su casa, plácidamente, según testimonios a los que ha tenido acceso este periódico y prácticamente dos años después de que lo hiciera su marido, Juan Imbroda Valderrama, que también murió a muy avanzada edad, de hecho cuando se encontraba a punto de cumplir los 91 años.
Hoy se celebrará una misa de corpore in sepulto a la una del mediodía en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, capilla en la que se despedirá el duelo.
El editor de ‘El Faro de Melilla’ y de ‘El Faro de Ceuta’, Rafael Montero, así como la Dirección, la Redacción y el personal que a diario confecciona ambos periódicos expresan desde estas líneas un sentido pésame a la familia Imbroda.