Dirigida por Josep Enric Herman Alapont, la Orquesta, formada por 16 jóvenes, interpretó una sinfonía en sol menor de T. Albinoni, dos boleros: ‘Sin tí’ y ‘Perfidia’ y cuatro piezas para orquesta de F. Schubert.
Por su parte, la Banda juvenil, formada por 22 jóvenes melillenses deleitó al público con canciones tan conocidas como la Banda Sonora de la película Titanic, ‘My heart will go on’ de J. Horner, el clásico y popular, Y.M.C.A. de V. Willis y el tema principal del filme ‘La lista de Schindler’ de J. Williams.
La Banda y Orquesta Juvenil de Melilla ofreció ayer un concierto en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea a modo de una fiesta de final de curso en que el ofrecieron a un nutrido público diversas piezas musicales. Dirigida por Josep Enric Herman Alapont, la Orquesta, formada por 16 jóvenes, interpretó una sinfonía en sol menor de T. Albinoni, dos boleros: ‘Sin tí’ y ‘Perfidia’ y cuatro piezas para orquesta de F. Schubert. Por su parte, la Banda juvenil, formada por 22 jóvenes melillenses deleitó al público con canciones tan conocidas como la Banda Sonora de la película Titanic, ‘My heart will go on’ de J. Horner, el clásico y popular, Y.M.C.A. de V. Willis y el tema principal del filme ‘La lista de Schindler’ de J. Williams.