• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 04:01 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Las entradas a los toros para ver a Encabo, ‘El Fandi’ y Castella están entre 5 y 60€

La plaza estrena presidente: Justo Sancho-Miñano

por DN
28/08/2019 22:16 CEST
Imágenes: Elena Campoy

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Asociación Taurina Los Medios acogió este miércoles la presentación oficial del cartel de toros de este año. Luis Miguel Encabo, David Fandilla ‘El Fandi’ y Sebastián Castella son los diestros que estarán en la Mezquita del Toreo el martes 3 de septiembre a las 18:30 horas, como ya adelantó El Faro.

Las entradas para ver la corrida de toros irán desde los cinco a los 60 euros y habrá descuentos para jóvenes, pensionistas o personas con necesidades especiales. En concreto, en barrera uno costarán 60 euros, en la dos será de 50 y en la tres de 40 euros. En el tendido general habrá entradas a 20 euros a la sombra y por diez euros al sol. Además, en el especial general costará estar a las sombra 15 euros y cinco al sol.

Estarán a la venta este jueves y viernes en la plaza de toros y en el punto de información de la Feria de 18:00 a 22:00 horas. Y del sábado al mismo martes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas de la noche tanto en la Mezquita del Toreo. Además, los días de las Fiestas Patronales se podrán adquirir en el recinto ferial entre las 12:00 horas y la medianoche.

El próximo año, otra

El nuevo presidente de la plaza de toros, Justo Sancho-Miñano, aseguró que como aficionado a los toros se siente muy orgulloso de poder estar al frente de la Mezquita del Toreo. Alabó el trabajo de su antecesor, Antonio Gutiérrez, y remarcó que espera llegar a su altura en la toma de decisiones.

Subrayó que espera la Fiesta Nacional tenga el respaldo de los melillenses y para el año que viene tengan todos la gran motivación de organizar una corrida de toros aún mejor que la de este año.

El presidente de la Peña Taurina Los Medios, Ramón Criado, aseguró que el cartel de la plaza de toros para las Fiestas Patronales puede ser la envidia de cualquier otra ciudad y lamentó que no haya capea popular porque es algo que les gusta a los taurino y a los que no les gustan los toros y, sobre todo, atrae a mucha gente joven.

También explicó que este año ha sido muy complicado organizar la corrida de toros y que agradece a la Administración local que finalmente se pueda disfrutar de ella.

Asimismo, en la presentación del cartel intervino el crítico taurino Ricardo Fernández que hizo un repaso de los diestros que estarán en Melilla. De Miguel Encabo destacó que ya estuvo en 2007 y en 2009 y en las dos ocasiones salieron por la puerta grande de la Mezquita del Toreo. No se cortará la coleta en Melilla, como se había dicho estos días, pero sí dará su último paseíllo por la plaza melillense. Recordó que una foto que se hizo con su mujer en la fachada la utilizaron como invitación para su boda.

En relación a David Fandilla ‘El Fandi’, Fernández explicó que es uno de los grandes al capote y que fue el protagonista de una faena histórica, como fue el indulto del toro ‘Miraclaro’ en 2013.

El que será nuevo en Melilla es Sebastián Castella del que afirmó que hace un toreo serio.

Asimismo, alabó los toros de Julio de la Puerta y dijo que es una ganadería de lujo. Hace unos días Miguel Ángel Perera toreó uno de ellos y fue indultado en Estepona.

RelacionadoEntradas

Imágenes: Elena Campoy

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 2 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.
Imágenes: Elena Campoy

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 3 horas
Portavoz Juventudes Socialistas
Imágenes: Elena Campoy

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 4 horas
Melilla
Imágenes: Elena Campoy

Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

hace 4 horas
Sagrado Corazón
Imágenes: Elena Campoy

El Sagrado Corazón organiza un taller infantil para acercar el cirio pascual a los más pequeños

hace 5 horas
Melilla
Imágenes: Elena Campoy

La Administración General del Estado aplica la jornada laboral de 35 horas semanales

hace 5 horas

Lo más visto

  • Melilla
    Imágenes: Elena Campoy

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023