• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 25 de mayo de 2025   - 07:37 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Aún quedan vacantes para el Curso de Calidad en el sector turístico

por Redacción El Faro
04/04/2010 18:23 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Esta acción formativa, organizada por la Viceconsejería de Turismo de la Ciudad, aborda la gestión de los distintos sistemas.

Los melillenses que estén interesados en cursar ‘De la Calidad a la Excelencia en Turismo’, una actividad formativa ofrecida por la Viceconsejería de Turismo de la Ciudad Autónoma, dispondrán hasta el próximo miércoles día 8 para inscribirse en la misma.

Las solicitudes se presentarán en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad, el mismo lugar en el que se desarrollará el evento, que tendrá una duración de unas 30 horas lectivas, repartidas tanto en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas  como de tarde, de 16:00 a 18:00 horas, horario que se mantendrá durante todas las jornadas, exceptuando el viernes que los alumnos finalizarán antes, ya que sólo será de 9:00 a 13:00 horas.

Entre los objetivos fundamentales de esta acción formativa se encuentran el que el alumno sea capaz de conocer los modelos existentes de calidad turística, los principios y fundamentos generales de la calidad y poner éstos en relación directa con las empresas turísticas, así como hacer uso de los conocimientos de los pasos a seguir para la implantación de un plan de Calidad turístico.

La familiarización con los organismos e instituciones que intervienen en el proceso de certificación y dar el paso a la excelencia en la atención al cliente, dotando al alumno de las claves necesarias para lograr la satisfacción del visitante serán otras de las metas a alcanzar por esta acción formativa.

Esta actividad está dirigida a trabajadores en activo de la industria turística con interés por mejorar la competitividad del sector, así como todas las personas que tengan algún tipo de relación con el sector turístico en general.

En cuanto a la metodología, ésta será muy activa, obligando al participante a involucrarse en la materia de la calidad relacionada con el turismo.

Entre los contenidos se encuentran los sistemas de gestión de la Calidad, el modelo europeo EFQM para la calidad total, la certificación ISO 9001: 2008, la gestión del sistema de calidad, la calidad en el sector turístico y su especificidad y el conocimiento sobre la evolución turística en  Melilla.

Los melillenses que estén interesados en cursar ‘De la Calidad a la Excelencia en Turismo’, una actividad formativa ofrecida por la Viceconsejería de Turismo de la Ciudad Autónoma, dispondrán hasta el próximo miércoles día 8 para inscribirse en la misma. Las solicitudes se presentarán en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad, el mismo lugar en el que se desarrollará el evento, que tendrá una duración de unas 30 horas lectivas, repartidas tanto en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas  como de tarde, de 16:00 a 18:00 horas, horario que se mantendrá durante todas las jornadas, exceptuando el viernes que los alumnos finalizarán antes, ya que sólo será de 9:00 a 13:00 horas.Entre los objetivos fundamentales de esta acción formativa se encuentran el que el alumno sea capaz de conocer los modelos existentes de calidad turística, los principios y fundamentos generales de la calidad y poner éstos en relación directa con las empresas turísticas, así como hacer uso de los conocimientos de los pasos a seguir para la implantación de un plan de Calidad turístico.La familiarización con los organismos e instituciones que intervienen en el proceso de certificación y dar el paso a la excelencia en la atención al cliente, dotando al alumno de las claves necesarias para lograr la satisfacción del visitante serán otras de las metas a alcanzar por esta acción formativa.Esta actividad está dirigida a trabajadores en activo de la industria turística con interés por mejorar la competitividad del sector, así como todas las personas que tengan algún tipo de relación con el sector turístico en general.En cuanto a la metodología, ésta será muy activa, obligando al participante a involucrarse en la materia de la calidad relacionada con el turismo.Entre los contenidos se encuentran los sistemas de gestión de la Calidad, el modelo europeo EFQM para la calidad total, la certificación ISO 9001: 2008, la gestión del sistema de calidad, la calidad en el sector turístico y su especificidad y el conocimiento sobre la evolución turística en  Melilla.

Tags: Educación

RelacionadoEntradas

El tiempo | Domingo 25 de mayo

hace 5 minutos

Domingo, 25 de mayo de 2025

hace 57 minutos

Melilla Fest llena de música y solidaridad el Auditorio Carvajal

hace 11 horas

Espectacular celebración del Triatlón Supersprint Trimelilla

hace 12 horas

El MCD Peña Real Madrid gana con cierta claridad

hace 12 horas

El Rusadir termina la liga regular con un triunfo a domicilio

hace 12 horas

Lo más visto

  • Nueva atención especializada centrada en el paciente en el Hospital Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad anuncia el impulso de tres grandes proyectos urbanísticos y patrimoniales para revitalizar Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Convocatoria del SEPE de 1,5 millones para la formación profesional de parados en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “El arquitecto Norman Foster posee originalidad y habilidad para adelantarse a los desafíos urbanos y ambientales de Melilla”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sindicatos de Policía y Guardia Civil, tras el veto de Interior: “Es otro desprecio a nuestro trabajo”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel