El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, está de visita en la ciudad y ha subrayado el compromiso de su institución con Melilla. Ha comenzado por la frontera de Beni Enzar. Allí ha estado atendiendo a los guardias civiles y los policías nacionales que trabajan en la revisión de los vehículos y la documentación de las miles de personas que pasan entre ambos países. Le han mostrado cómo se revisan los vehículos y el trabajo de la ofina de asilo.
Grande-Marlaska ha acudido luego a una reunión con el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, que le ha recibido a la entrada del Palacio de la Asamblea. Al llegar a Presidencia, el ministro del Interior ha saludado a diferentes miembros del Gobierno local y a la diputada nacional, María del Carmen Dueñas. A continuación el ministro del Interior ha firmado en el Libro de Oro donde ha dejado reflejado el compromiso del Ministerio con Melilla. También ha comentado que no es su primera visita a la ciudad, puesto que ha venido antes cuando era juez, pero sí es la primera como ministro.
Jefatura Superior y Comandancia de la Guardia Civil
Estaba previsto que dé un paseo por el centro de la ciudad y luego se reúna con la delegada del Gobierno, Sabrina Moh. También visitará la Jefatura de la Policía Nacional y la Comandancia de la Guardia Civil.
una visita mas que se perdera en el tiempo
CUANTA INCULTURA Y CUANTA IGNORANCIA ABUNDA EN EL MUNDO...ASI VA EL BURRO REBUZNANDO A MAS NO PODER...TANTO LADRA EL PERRO QUE AL FINAL NO TIENE FUERZAS PARA MORDER..
Tu payaso Alberto abadía, llamas porteo al contrabando ilegal de mercancías que pasa a Marruecos, recuerda payaso inculto que escribes con mayúscula, que es contrabando y que Marruecos le cortara el rollo a los contrabandistas que dicen que son españoles y que en su mayoría también son marroquíes.
CON TODO MI RESPETO EL SR MARLASKA DEBERIA HABER VENIDO Y VISITADO LAS FRONTERAS DE BENIN-ZAR, FARKHANA Y BARRIO CHINO UN JUEVES O UN MIERCOLES POR EJEMPLO PARA VER LA VERDADERA SITUACION DEL PORTEO DE LA MERCANCIA Y VENIR DE INCOGNITO PARA COMPROBAR COMO ALGUNOS POLICIAS Y GUARDIA CIVILES REALIZAN SU TRABAJO Y NO UN SABADO QUE ESTA LA MAR EN CALMA