• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de julio de 2026   - 08:28 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Grande-Marlaska subraya el compromiso del Ministerio del Interior con Melilla

El ministro ha comenzado su visita en la frontera de Beni Enzar. Después, ha acudido al Palacio de la Asamblea donde ha firmado en el Libro de Oro

por DN
02/03/2019 12:26 CET
Grande-Marlaska subraya el compromiso del Ministerio del Interior con Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, está de visita en la ciudad y ha subrayado el compromiso de su institución con Melilla. Ha comenzado por la frontera de Beni Enzar. Allí ha estado atendiendo a los guardias civiles y los policías nacionales que trabajan en la revisión de los vehículos y la documentación de las miles de personas que pasan entre ambos países. Le han mostrado cómo se revisan los vehículos y el trabajo de la ofina de asilo.

Grande-Marlaska ha acudido luego a una reunión con el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, que le ha recibido a la entrada del Palacio de la Asamblea. Al llegar a Presidencia, el ministro del Interior ha saludado a diferentes miembros del Gobierno local y a la diputada nacional, María del Carmen Dueñas. A continuación el ministro del Interior ha firmado en el Libro de Oro donde ha dejado reflejado el compromiso del Ministerio con Melilla. También ha comentado que no es su primera visita a la ciudad, puesto que ha venido antes cuando era juez, pero sí es la primera como ministro.

Jefatura Superior y Comandancia de la Guardia Civil

Estaba previsto que dé un paseo por el centro de la ciudad y luego se reúna con la delegada del Gobierno, Sabrina Moh. También visitará la Jefatura de la Policía Nacional y la Comandancia de la Guardia Civil.

Tags: Beni EnzarGuardia CivilJuan José ImbrodaPolicía

RelacionadoEntradas

Imran Morales

Melilla da comienzo a la Fase de Retorno de la OPE 2026 con una recuperación del número de viajeros

hace 2 horas
Encargadas del trabajo de los fogones. -AGC-

Un barrio con aroma a hogar y solera

hace 3 horas

Bonnemaison clausura el campamento de inglés “Pop Summer” del CEIP Hipódromo

hace 3 horas
Niños y niñas de la Escuela de Verano de Asbanor recibiendo su diploma de participación durante la jornada del viernes 17 de julio. -Cedida por Clara Rincón-

La Escuela de Verano de Asbanor consolida su apuesta por la música y la conciliación

hace 8 horas

El Techo es un Derecho e Inma Gaitán sacan el yoga al aire libre para fomentar el autocuidado

hace 8 horas

La Ciudad refuerza la accesibilidad de las playas de Melilla con nuevos recursos y el programa ‘Playa para Todos’

hace 9 horas

Comments 4

  1. tere leon comentó:
    hace 7 años

    una visita mas que se perdera en el tiempo

  2. ALBERTO ABADIA comentó:
    hace 7 años

    CUANTA INCULTURA Y CUANTA IGNORANCIA ABUNDA EN EL MUNDO...ASI VA EL BURRO REBUZNANDO A MAS NO PODER...TANTO LADRA EL PERRO QUE AL FINAL NO TIENE FUERZAS PARA MORDER..

  3. El contrabandista comentó:
    hace 7 años

    Tu payaso Alberto abadía, llamas porteo al contrabando ilegal de mercancías que pasa a Marruecos, recuerda payaso inculto que escribes con mayúscula, que es contrabando y que Marruecos le cortara el rollo a los contrabandistas que dicen que son españoles y que en su mayoría también son marroquíes.

  4. ALBERTO ABADIA comentó:
    hace 7 años

    CON TODO MI RESPETO EL SR MARLASKA DEBERIA HABER VENIDO Y VISITADO LAS FRONTERAS DE BENIN-ZAR, FARKHANA Y BARRIO CHINO UN JUEVES O UN MIERCOLES POR EJEMPLO PARA VER LA VERDADERA SITUACION DEL PORTEO DE LA MERCANCIA Y VENIR DE INCOGNITO PARA COMPROBAR COMO ALGUNOS POLICIAS Y GUARDIA CIVILES REALIZAN SU TRABAJO Y NO UN SABADO QUE ESTA LA MAR EN CALMA

Lo más visto

  • Vecinos coreanos disfrutando de la celebración en familia. -AGC-

    La Gran Verbena; en Honor a la Virgen del Carmen y a la memoria de todo un barrio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla, el inicio adelantado del golpe militar que pudo cambiar la historia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La climatización del pabellón Javier Imbroda se atasca: ninguna empresa quiere hacer la obra

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Casi 650 melillenses han sido condenados en un año por la comisión de un millar de delitos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un barrio con aroma a hogar y solera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023