No está siendo la temporada de la escuadra del River Melilla en el grupo IX de la Tercera División del fútbol español, ni en lo deportivo ni en los desplazamientos que tiene que realizar en la presente temporada.
El encuentro correspondiente a la jornada 16, del Grupo IX de Tercera División y que debía enfrentar al Motril ante el River Melilla en el campo municipal de Armilla, no ha podido disputarse ante la imposibilidad de viajar del conjunto norteafricano, por la cancelación de su vuelo.
El River Melilla, debía haber partido a las 8 de mañana, del aeropuerto de la Ciudad Autónoma, pero debido a las condiciones climatológicas, el vuelo ha sido cancelado y no han podido llegar Málaga, para posteriormente desplazarse a Armilla, que era donde se iba a disputar el partido.
Ahora ambos equipos tendrán que buscar una nueva fecha, que con lo apretado que está el calendario se tendrá que jugar en día laborable. Son ya varias las suspensiones que ha tenido el cuadro de nuestra ciudad en la presente temporada en este grupo nacional, tanto en partidos fuera de nuestra ciudad como en el campo federativo melillense de La Espiguera.
La expedición melillense envió toda la documentación reglamentaria a la Real Federación Andaluza de Fútbol, con el consabido certificado de la suspensión de su vuelo para que el encuentro liguero frente a los motrileños quedara aplazado.