Un despiste provocó ayer un susto en Melilla. El hallazgo al mediodía de una olla en el parking del Lidl obligó a desalojar el supermercado para comprobar que el objeto no escondía ninguna bomba. Hasta el lugar se desplazó un grupo Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos (TEDAX) de la Policía Nacional para revisar las instalaciones. Al final resultó ser una falsa alarma ya que lo que ocurrió es que una mujer había olvidado este artículo en este lugar.
Según confirmaron a El Faro fuentes de la Policía Nacional, sobre las 14:10 horas recibieron un aviso de la Policía Local informándoles de que habían sido requeridos por Lidl tras haber sido localizada una olla.
El grupo especialista de la Policía Nacional en desactivación de artefactos explosivos acudió hasta el Lidl ante la posibilidad de que se tratase de una bomba. Siguiendo el protocolo, se desalojaron todas las instalaciones y se procedió a la revisión del supermercado.
Según fuentes policiales, resultó que una mujer había olvidado la olla tras hacer la compra por lo que todo quedó “en un gran susto”.