El CF Rusadir se mide al CD Tiro Pichón, a partir de las 13:30 horas en el Campo Federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil.
Ambos equipos llegan a la cita tras puntuar en la última jornada. El conjunto malagueño lo hace después de conseguir ante el Granada CF su segundo triunfo en la Liga, mientras que la escuadra melillense lo hace tras sumar un valioso punto en su desplazamiento a tierras almerienses ante La Cañada Atlético y con la intención de estrenar el casillero de victorias.
De cara a este importante encuentro el técnico del conjunto rojinegro Ahmed Dris podrá contar con casi todos sus efectivos a excepción del meta Adam, que sigue convaleciente de su lesión de ligamentos.
En relación al rival, el preparador melillense valoró que “al igual que la temporada pasada es el equipo que más rentabiliza los goles que consigue marcar. En estas cuatro primeras jornadas solo ha sido capaz de marcar dos goles, que le han valido para sumar 7 puntos. En lo referente al plano defensivo ha recibido 5 goles, pero todos ellos fueron en su visita al Sevilla FC, que está muy por encima de la mayoría de equipos del Grupo, mientras que en ellos otros tres partidos ha conseguido mantener su portería imbatida”.
“Nos vamos a encontrar a un Tiro Pichón muy intenso en todas las acciones, con un juego muy rápido y mucho físico. Defensivamente tienen un bloque muy compacto, no suelen conceder ocasiones, y si consiguen ponerse por delante son capaces de que durante el partido ocurran muchas cosas, llegando incluso a dormirlo. Será un partido muy complicado, muy exigente para nosotros y una buena prueba para saber si estamos a la altura y con nivel para poder afrontar nuestro objetivo, que es la permanencia”, añadió.
El CD Tiro Pichón ocupa la séptima posición en la tabla clasificatoria con 7 puntos en su haber; fruto de un balance en el que cuenta con 2 victorias, 1 empate y 1 triunfo, y un bagaje goleador en el que figuran 2 tantos a favor y 5 en contra.
Lejos de su feudo la escuadra costasoleña ha sumado 3 puntos de los 6 que ha disputado, después de ganar en tierras caballas a la Gimnástica de Ceuta (0-1) y de recibir un severo correctivo en su visita al coso del Sevilla FC donde encajó un contundente 5-0.
Usama Sebti, perteneciente al Comité Territorial Melillense, será el encargado de dirigir la contienda entre norteafricanos y andaluces.