La Peña Real Madrid, conjunto de nuestra ciudad que la próxima temporada militará en el grupo sur de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala, comenzó en la tarde de ayer sus entrenamientos de la presente temporada liguera, con alguna que otra falta de efectivos de la primera plantilla ya que alguno de ellos se encuentran fuera de nuestra ciudad por diferentes motivos. En el transcurso de esta semana todos estos futbolistas se integrarán en la dinámica de grupo junto al resto de sus compañeros para ponerse con mucha rapidez al mismo nivel que ellos.
Los jugadores que tendrá a su disposición el primer entrenador Juan José Garcés, que repite como máximo exponente del banquillo merengue, con respecto a la temporada pasada son los porteros Said y Hafidi, mientras que como jugadores de pista nos podemos encontrar a Javi Bejarano, Moha, Bitush, Meysem, Izan e Ilies. Dos de los jugadores, que por diferente motivo, se marcharon de la Peña Real Madrid fueron Hamete y Ali Baghouri, mientras que los futbolistas Enrique, Filali y Yimi cumplieron con la edad reglamentaria para militar en esta categoría de juveniles de fútbol sala.
Muchas son las sesiones de entrenamientos antes del inicio de la competición liguera, que está previsto para 29 de septiembre, teniéndose que enfrentarse a la escuadra del Cádiz, en el pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad. Cabe destacar que durante estas primeras sesiones de entrenamientos se están viendo a futbolistas en edad cadete como los casos de Miguel Robles y Juanjo Garcés en edad infantil, que están dando sus primeros pasos para en un futuro engrosar la plantilla merengue, junto a alguno juveniles del equipo local que se intentan buscar un hueco en la primera plantilla de este equipo melillense.
El cuerpo técnico de la Peña Real Madrid espera realizar más incorporaciones durante estos próximos días de cara a cerrar la plantilla definitiva que afrontará la temporada 2018-2019 en su grupo nacional, puesto que de no ser así será muy corta para afrontar un año tremendamente duro por la calidad que atesoran la mayoría de los rivales a los cuales se tendrán que enfrentar, puesto que todos ellos cerraron importantes plantillas para luchar por el título de campeón de este grupo nacional.