La responsable de la Unidad Contra la Violencia de Género de la Delegación del Gobierno, Elena Fernández Treviño, explicó que no le gusta hablar de “micromachismos” dado que “nada es micro” sino que forman parte de un gran sistema. “Son tentáculos de un gran monstruo y forman parte del entramado de violencia contra las mujeres”, subrayó. Dejó claro que los malos tratos “no solo son agresiones sexuales o muertes” sino que “hay todo un entramado de desigualdad” detrás.
En una entrevista concedida a Popular Televisión emitida anteanoche, explicó que, en muchas ocasiones, se denominan “micromachismos” porque “son gestos cotidianos y casi imperceptibles” pero “crean una gran red que genera esa sociedad patriarcal en la que vivimos”.
Datos
También concretó que se producen más de 600.000 denuncias al año en el país y, en nuestra ciudad, en estos dos últimos meses se está produciendo, de media, casi una denuncia diaria, y todo ello a pesar de que sólo se materializan en denuncia el 24% de las agresiones contra las mujeres.
“Las denuncias falsas representan el 0,01% y, sin embargo, se habla mucho de ello”, lamentó, y explicó que esto es algo que puede deberse a la presunta culpabilidad que, en ocasiones, acompaña a este tipo de violencia. “El neomachismo se actualiza para perpetuar la desigualdad y hay una cierta complicidad social”, apuntó.
Por ello, la responsable de la Unidad contra la Violencia de Género hizo hincapié en la necesidad de trabajar en todos los ámbitos y también en hacerlo en origen. “Una labor pedagógica es fundamental; por eso, hemos aumentado de una a dos horas las charlas a los alumnos de 4º de la ESO”, indicó.
“Desconocimiento”
“Hay un gran desconocimiento sobre el feminismo, que es un movimiento que lo único que busca es la emancipación de la mujer”, reconoció, al tiempo que señaló que “produce grandes resistencias”, hasta tal punto que “hay sectores que aprenden antes el término ‘feminazi’ que feminista”.
“El feminismo quiere cambiar el mundo a mejor y avanzar hacia una sociedad con una garantía social que nos merecemos”, recalcó. De hecho, Fernández Treviño se mostró optimista: “A raíz de la aprobación del Pacto de Estado Contra la Violencia de Género se están dando pasos muy positivos en consonancia con el Convenio de Estambul”.
“Se amplía el concepto de violencia contra las mujeres y se entiende cualquier tipo de violencia por el hecho de ser mujer”, explicó, a la vez que puso en valor que los presupuestos se hayan ampliado para dedicar más fondos contra la Violencia de Género.
En ocasiones veo fantasmas que no sueltan la tecla.Josu, la que ha dado el muchacho.
Quienes crean,aprueban,consienten,financian,frivolizan,se burlan de las víctimas inocentes de sus leyes y se lucran con la injusticia y demencia de género, pensarán cuando les llegue su hora ante un Juez de verdad, les llegará sin duda,que con decir que ellos sólo se ponían de parte de las víctimas podrán quedar impunes.Todos estamos de parte de las víctimas,pero sean mujeres hombres, blancos negros,amarillos,gays,lesbianas,intergenero,todas las personas.Jamás crear un genocidio contra personas por su raza,sexo,en exclusividad contra el varón heterosexual por si acaso hay mujeres secuestrada por monstruos poseídos por un supuesto e inventado machismo patriarcal criminal que infecta España de extremo a extremo como la causa de todos los males y al que es necesario exterminar,generando odio,psicosis,vulnerando a todos los hombres la presunción de inocencia y el menor atisbo de defensa. Estos comentarios,si no son borrados serán testigos de la ceguera voluntaria ante el mayor ataque contra la Constitución en sus derechos humanos fundamentales,la dignidad humana,personas, perseguidas criminalizadas por su sexo,con el criminal invento de género, aplicando el genocida criminal derecho penal de autor de los nazis durante la persecución del pueblo judío haciendo culpables a todo un pueblo una raza un género un colectivo
Sin duda cuando la razón regrese,tras tanto terror injusticia y desolación todos dirán; ojalá nunca nadie tuviera que haber escrito estas cosas.
Los comentarios anteriores son muy útiles para demostrar los viajes en el tiempo, es la única explicación para que una persona del siglo XXI tenga un pensamiento tan medieval.
Si el feminismo representa la igualdad lo primero que debería pedir es igualdad ante la ley de hombres y mujeres, que todas las personas indistintamente de su raza su género o el color de su piel sean juzgados en los mismos tribunales con las mismas garantías y los mismos derechos constitucionales, sin ningún tipo de especialización más que la búsqueda de la verdad en cada caso. Debería pedir la presunción de inocencia también para los hombres puesto que no todos los hombres son monstruos machistas patriarcales, bestias inmundas sin derechos, Deberían ser considerados personas. Debería admitir que el culpable de un delito es que lo comete pero jamás todo su género su raza o todos los que tengan su mismo color de piel. No hacer esto es la destrucción del Estado de derecho la imparcialidad de la justicia, y entrar en la época más oscura de la Inquisición del siglo XXI, linchamientos persecuciones, mientras insultas a quienes has vulnerado sus derechos fundamentales más básicos con la palabra igualdad.
El feminismo en general y en concreto en España ha sido deslegitimado por las feministas radicales y es imposible hacer una separación de dónde empieza el bueno y acaba el malo.Las mujeres sensatas,justas y buenas personas de verdad,que son la muy inmensa mayoría,se declaran abiertamente antifeministas y muestran su indignación contra todas estas vividoras,egoistas que defienden su cruel negocio por encima de los derechos humanos más fundamentales,que con su odio,locura,hipocresia e inmensa cantidad de recursos, y el apoyo de políticos e instituciones,políticos también cobardes y egoistas y culpando a los demás de su odio y totalitarismo en un ejercicio de cinismo y maldad sin limites,ejercen una terrible dictadura que dinamita los cimientos del Estado de Derecho convirtiendo la justicia en una cruel Inquisición, generando un ataque contra el sexo masculino sin el menor fundamento, una enorme psicosis contra el varón heterosexual, comparable al odio y persecución que sufrieron los judíos por el Partido Nazi llegando incluso a crear tribunales de excepción solo para condenarles.La ideología de género ha recuperado en España el terrible derecho penal de autor de los nazis, culpando en sus leyes a todo el género masculino y creado tribunales solamente para hombres, "especializados" como dicen o adoctrinados contra el hombre. Y la psicosis contra el género masculino se palpa cada hora y cada minuto en los medios de comunicación adoctrinados y controlados por la ideología, sobre cómo deben informar y así perpetuar su cruel ideología y evitar cualquier atisbo de disidencia. La Constitución en sus derechos humanos fundamentales ha quedado reducida a un verdadero insulto contra todas las personas humilladas maltratadas machacadas por esta ideología y sus injustas leyes de genero.
En España actualmente no existe la violencia de género, no existe la violencia machista, no existe el terrorismo machista, ni el genocidio machista,este es un burdo y cruel invento para imponer una ideología, contraria a los derechos humanos y a la vida, y que hace saltar por los aires los derechos humanos fundamentales de nuestra Constitución para el varón, que es detenido, encarcelado, expulsado de su casa, humillado,maltratado separado de sus hijos, sus bienes con la simple palabra de la mujer. En España no existe el machismo y el patriarcado inventado que infecta España de extremo a extremo.No existe en la España actual,ni es causa de ningún mal,existe un terrible hembrismo hiper subvencionado hiper y empoderado y que controla absolutamente todos los medios y todas las instituciones y ejerce el terror con la Ley de Violencia de Género y el pacto de Estado contra el hombre sin respetar los más mínimos derechos humanos como si el hombre fuera la peste a extinguir de forma genérica.La ley deja indefenso y expuesto al varón a cualquier mujer sin escrúpulos que quiera destrozarle la vida por cualquier motivo.Las mujeres son exactamente igual de malas que los hombres, y la Ley de Violencia de Género y el pacto de Estado contra el hombre ha dejado a todas las personas de sexo varón en una especie de libertad condicional que cualquier mujer sin escrúpulos puede convertir a su antojo en prisión obteniendo múltiples ventajas que incitan la denuncia falsa y que dejan sin recursos a las verdaderas y verdaderos maltratados.
Jamás se podrá predicar igualdad y concienciar en igualdad con terrible discriminación y ataque contra el hombre heterosexual,sino generar un problema de dimensiones terribles.Jamas mientras exista la ley de violencia de genero de Zapatero y el pacto de estado contra el hombre de 2017,y lo más grave aplicar el terrible error y discriminación de las leyes de genero a la enseñanza en forma de la más perversa contradicción que criminaliza al sexo masculino hasta el infinito,con psicosis,tribunales solo para el hombre,"perspectiva de género","tribunales especializados","testigo cualificado"para la mujer.Términos como terrorismo machista,que criminalizan ,una raza,un género,un colectivo...Los demás hombres,los demás negros,los demás blancos,las demás mujeres no tienen la culpa de los delitos de algunos.Basta de insultar con la palabra igualdad a los miles,millones de víctimas de vuestra perversa idea de violar derechos humanos fundamentales de personas,simplemente por pertenecer a un sexo como es la presunción de inocencia en tribunales de excepción o "especializados",solo para hombres,en la mayor criminalización y psicosis contra personas inimaginable en pleno siglo21 y en un país supuestamente democrático de derecho.
No salvará decir que solo os poníais de parte de las víctimas.De parte de las víctimas estamos todos,pero sean mujeres,hombres,negros,amarillos,gays,lesbianas,intergénero..todas las personas,en igualdad de derechos, como dicen todas las constituciones del mundo en sus derechos humanos fundamentales,esos que deberían ser inalienables.Si un estado a través de sus políticos, viola estos derechos se convierte en criminal.Un estado debe velar por que se respeten estas derechos pero jamás violarlos.Los jueces disponen de agravantes,si se actuó por machismo ,hembrismo,superior fuerza física etc en cada caso, pero criminalizar a todos los hombres, a todas las mujeres,a todos los negros ,a todos los blancos de forma genérica es un crimen perverso que recupera el genocida derecho penal de autor nazi durante el exterminio judío.No hubo denuncias falsas.Es tal el sin sentido,que no se sabe en qué base científica consideran que un hombre es imposible que pueda ser maltratado psicológicamente y que una mujer sea incapaz de hacerle la vida absolutamente imposible a un hombre, a base del destructivo maltrato psicológico utilizando incluso a los niños como herramientas perversas, o en base a considerar al hombre como de su propiedad, anularle como persona y destrozarlo de la manera más perversa e inhumana.En maltrato psicológico hay exactamente el mismo número de mujeres maltratadas que hombres y exactamente el mismo número de mujeres malvadas y sin escrúpulos que hombres,y que aprovechan, y aprovecharán aún más con el pacto de Estado contra el hombre, con más de doscientas medidas terribles todas contra el hombre y sus derechos humanos fundamentales, para ejercer un verdadero genocidio gracias a las perversas leyes que el Estado pone en sus manos, y que vulnera la presuncion de inocencia del varón, tribunales especializados solo para el hombre, perspectiva de género contra el hombre, adoctrinamiento obligatorio o formación como dicen sobre los jueces, convirtiendo a los jueces y la justicia en perversos instrumentos de una ideología y atacando terriblemente a personas simplemente por su sexo, en dos leyes terribles y perversas como es la Ley de Violencia de Género de Zapatero del año 2004 y el pacto de Estado contra el hombre del año 2017, mientras preparan la ley de delitos sexuales contra el hombre. Todo ello en base a atacar,violar y discriminar terriblemente la presunción de inocencia del hombre, generar denuncias odio y psicosis contra él, por el motivo más mínimo si mira tu teléfono pregunta qué hora volverás etcétera, todos los medios a todas las horas en todos los poderes del EstadoSiempre que por desgracia ocurre un atentado nuestros políticos aparecen rápidamente en todos los medios diciendo que todos los blancos, todos los negros o todos los musulmanes no son responsables de este delito, llamando a la más elemental logíca, con llamamientos a la calma y a la razón. Contra el hombre hacen exactamente lo contrario, incluso cuando un hombre es detenido por presunto maltrato a una mujer ni siquiera es nombrado como tal en la noticia,sino como maltratadorSolo deberemos imaginar que toda esta psicosis y odios se estuviera vertiendo contra personas por el color de su piel contra todos los negros contra todos los blancos,amparandonos en argumentos perversos cómo que los blancos o los negros son más violentos, violando la esencia imprescindible y vital para evitar injusticias linchamientos persecuciones terribles sobre inocentes.Esto es aplicando el genocida y criminal derecho penal de autor nazi durante la persecución del pueblo judío generando odio y psicosis y tribunales de excepción contra ellosy leyes de Núremberg.En España los tribunales de excepción o especializados ya están creados, y la psicosis y aversión sobre el varón heterosexual todos los días a todas horas en todos los medios.Tampoco durante el Holocausto judío hubo denuncias falsas.
Detrás de la violencia de género hay un entramado de desigualdad.Se llama Ley de Violencia de Género de Zapatero del año 2004 y pacto de Estado contra el hombre del año 2017.Se llama a generar odio y psicosis contra personas por su sexo y su orientación sexual por todos los medios y todos los poderes del Estado como así ocurre en España contra el varón heterosexual.La violencia jamás, jamás se puede justificar pero cuando se persigue ataca y discrimina a personas por su raza su sexo su género o por el color de su piel se producen reacciones a la desesperada.La injusticia solo puede provocar más injusticia. Con el nivel de concienciación que existe contra la violencia prácticamente habría desaparecido a no ser por estos terribles y perversos inventos contra personas por su sexo y su orientación sexual, la mayor vergüenza de un país como España que persigue ataca y discrimina en derechos humanos fundamentales a personas por sexo en pleno siglo 21.
Lejos de pedir una ley que no discrimine a nadie, que no vulnere los derechos fundamentales de nadie, que todas las personas indistintamente de su género su sexo su condición tengan derecho a la presunción de inocencia. Que todas las personas sean juzgadas en los mismos tribunales con los mismos derechos constitucionales, y con la única "especialización" de la búsqueda de la verdad en cada caso. Pues no,parece ser que la Constitución y en los derechos fundamentales inalienables de todas las personas que reconoce, estan simplemente de adorno para los varones heterosexuales, que somos tratados como la peste o las bacterias que causan una enfermedad que se les extermina y se solucionaría el problema.Asi nos trata la ley con el invento de violencia de genero,recrudecido en el pacto de estado contra el hombre heterosexual,en discriminación e injusticias,y aprobado por todos nuestros políticos y si alguno se abstuvo fue porque le parecía muy poco duró poco feminizado y con muy poco presupuesto.Supuestamente esto se podría denominar terrorismo de estado contra un genero y sus derechos humanos fundamentales,ejercido por todos estos políticos que se autoproclaman constitucionalistas, y no dejan de pedir más dinero para la mayor injusticia contra la humanidad,la igualdad,la razón y la vida, que a pesar de no solucionar el problema,sino que provoca el efecto contrario por su tremenda injusticia y discriminación, siguen queriendo estar ciegos y piden mas dinero y la puesta en marcha del pacto de estado contra el hombre.
El convenio de Estambul como todas las leyes y acuerdos, no los ha hecho Dios,los ha hecho el hombres,hombres esclavos de eso tan peligroso que llaman lo "políticamente correcto", y que venden derechos humanos por votos. Las leyes se tienen que adaptar a la realidad de cada país, y el convenio de Estambul no sirve para España ni absolutamente para ningún país,si viola derechos humanos fundamentales por razón de sexo raza religión o cualquier otra circunstancia personal por parte de un como ocurre en España contra el hombre en las perversas leyes de violencia de género de Zapatero de 2004, y el pacto de Estado contra el hombre de 2017.Por desgracia un estado no puede garantizar que no se asesine ni un sólo niño, ni una sola mujer, ni un solo hombre ni un solo blanco ni en solo negro. Un estado no puede garantizar esto,pero si tiene la obligación y siempre podrá hacer que se le respeten los mismos derechos constitucionales e igualdad ante la ley a todas las mujeres todos los niños todos los blancos y todos los negros, pero jamás violar estos derechos humanos fundamentales como está haciendo contra el varón heterosexual en el mayor crimen y ataque contra persona simplemente por su sexo y en un país supuestamente democrático y de derecho cómo es España.Sobre todas leyes y acuerdos el último ciudadano debería tener derecho a expresar lo que le dicte su conciencia, aunque vaya contra la opinión general o de una parte empoderada con miles de recursos y el control de todos los medios e instituciones. Y este convenio y las leyes de la ideología de género,la Ley de Violencia de Género de Zapatero del año 2004 y el pacto de Estado contra la violencia del año 2017, es y suponen el mayor atentado contra los derechos humanos de hombres y también de mujeres, en países como España las reduce a seres vulnerables hasta el punto de tener que hacer una ley para proteger a todas las mujeres de todos los hombres, vulnerando los derechos humanos fundamentales de todos los varones algo sin precedentes en la historia de la humanidad, acercando cada vez más el Estado de Derecho a la Inquisición más terrible, dónde una parte de la población predominante,carente de la menor lógica y enorme odio y psicosis contra el varón,ejerce los linchamientos más terribles sobre inocentes quedando reducida a la justicia a meros instrumentos de la ideología de género,que lincha antes de conocer los hechos, ajusticia y legisla en caliente,quizás ajusticiando alguna vez algún culpable,pero destrozando a muchísimos miles personas inocentes de la manera más cruel e inhumana.NO se puede discriminar en lo más mínimo por el género la raza el color de la piel de las personas.En España se está cometiendo un crimen contra los derechos humanos y aplicando el genocida derecho penal de autor de los nazis las leyes de Núremberg que llegaron a crear tribunales de excepción para "juzgar" solo a una raza,un genero un colectivo. Una ley justa debe proteger a todas las personas sin que se criminalice por el color de la piel o el sexo de las personas, la justicia,que jamás debe estar infectada de ideologías de genero,sino especializada en la búsqueda de la verdad en cada caso, ya dispone de agravantes o eximentes, si se actúa por machismo hembrismo superior fuerza física o cualquier otra circunstancia agravante. Convertir en culpable por ley a una raza,un genero, un colectivo nada tiene que ver igualdad,y sí mucho con genocidio y persecución y crímenes de Estado contra los derechos humanos, y además, tras todo ello pedir "perspectiva de género"a los jueces. Solo queda exterminio por género y dictaminar la culpabilidad o la inocencia por el género de las personas indistintamente de las pruebas o los hechos. Mayor locura,odio de genero, y sin razón es imposible por parte de aquellos que se supone que de verdad deberían velar por los derechos humanos y la imparcialidad de la justicia para evitar ajusticiamientos y linchamientos de inocentes.
Detrás de la violencia de género hay un entramado de desigualdad.Se llama Ley de Violencia de Género de Zapatero del año 2004 y pacto de Estado contra el hombre del año 2017.Se llama a generar odio y psicosis contra personas por su sexo y su orientación sexual por todos los medios y todos los poderes del Estado como así ocurre en España contra el varón heterosexual.La violencia jamás, jamás se puede justificar pero cuando se persigue ataca y discrimina a personas por su raza su sexo su género o por el color de su piel se producen reacciones a la desesperada.La injusticia solo puede provocar más injusticia. Con el nivel de concienciación que existe contra la violencia prácticamente habría desaparecido a no ser por estos terribles y perversos inventos contra personas por su sexo y su orientación sexual, la mayor vergüenza de un país como España que persigue ataca y discrimina en derechos humanos fundamentales a personas por sexo en pleno siglo 21.
Lejos de pedir una ley que no discrimine a nadie, que no vulnere los derechos fundamentales de nadie, que todas las personas indistintamente de su género su sexo su condición tengan derecho a la presunción de inocencia. Que todas las personas sean juzgadas en los mismos tribunales con los mismos derechos constitucionales, y con la única "especialización" de la búsqueda de la verdad en cada caso. Pues no,parece ser que la Constitución y en los derechos fundamentales inalienables de todas las personas que reconoce, estan simplemente de adorno para los varones heterosexuales, que somos tratados como la peste o las bacterias que causan una enfermedad que se les extermina y se solucionaría el problema.Asi nos trata la ley con el invento de violencia de genero,recrudecido en el pacto de estado contra el hombre heterosexual,en discriminación e injusticias,y aprobado por todos nuestros políticos y si alguno se abstuvo fue porque le parecía muy poco duró poco feminizado y con muy poco presupuesto.Supuestamente esto se podría denominar terrorismo de estado contra un genero y sus derechos humanos fundamentales,ejercido por todos estos políticos que se autoproclaman constitucionalistas, y no dejan de pedir más dinero para la mayor injusticia contra la humanidad,la igualdad,la razón y la vida, que a pesar de no solucionar el problema,sino que provoca el efecto contrario por su tremenda injusticia y discriminación, siguen queriendo estar ciegos y piden mas dinero y la puesta en marcha del pacto de estado contra el hombre.
El convenio de Estambul como todas las leyes y acuerdos, no los ha hecho Dios,los ha hecho el hombres,hombres esclavos de eso tan peligroso que llaman lo "políticamente correcto", y que venden derechos humanos por votos. Las leyes se tienen que adaptar a la realidad de cada país, y el convenio de Estambul no sirve para España ni absolutamente para ningún país,si viola derechos humanos fundamentales por razón de sexo raza religión o cualquier otra circunstancia personal por parte de un como ocurre en España contra el hombre en las perversas leyes de violencia de género de Zapatero de 2004, y el pacto de Estado contra el hombre de 2017.Por desgracia un estado no puede garantizar que no se asesine ni un sólo niño, ni una sola mujer, ni un solo hombre ni un solo blanco ni en solo negro. Un estado no puede garantizar esto,pero si tiene la obligación y siempre podrá hacer que se le respeten los mismos derechos constitucionales e igualdad ante la ley a todas las mujeres todos los niños todos los blancos y todos los negros, pero jamás violar estos derechos humanos fundamentales como está haciendo contra el varón heterosexual en el mayor crimen y ataque contra persona simplemente por su sexo y en un país supuestamente democrático y de derecho cómo es España.Sobre todas leyes y acuerdos el último ciudadano debería tener derecho a expresar lo que le dicte su conciencia, aunque vaya contra la opinión general o de una parte empoderada con miles de recursos y el control de todos los medios e instituciones. Y este convenio y las leyes de la ideología de género,la Ley de Violencia de Género de Zapatero del año 2004 y el pacto de Estado contra la violencia del año 2017, es y suponen el mayor atentado contra los derechos humanos de hombres y también de mujeres, en países como España las reduce a seres vulnerables hasta el punto de tener que hacer una ley para proteger a todas las mujeres de todos los hombres, vulnerando los derechos humanos fundamentales de todos los varones algo sin precedentes en la historia de la humanidad, acercando cada vez más el Estado de Derecho a la Inquisición más terrible, dónde una parte de la población predominante,carente de la menor lógica y enorme odio y psicosis contra el varón,ejerce los linchamientos más terribles sobre inocentes quedando reducida a la justicia a meros instrumentos de la ideología de género,que lincha antes de conocer los hechos, ajusticia y legisla en caliente,quizás ajusticiando alguna vez algún culpable,pero destrozando a muchísimos miles personas inocentes de la manera más cruel e inhumana.NO se puede discriminar en lo más mínimo por el género la raza el color de la piel de las personas.En España se está cometiendo un crimen contra los derechos humanos y aplicando el genocida derecho penal de autor de los nazis las leyes de Núremberg que llegaron a crear tribunales de excepción para "juzgar" solo a una raza,un genero un colectivo. Una ley justa debe proteger a todas las personas sin que se criminalice por el color de la piel o el sexo de las personas, la justicia,que jamás debe estar infectada de ideologías de genero,sino especializada en la búsqueda de la verdad en cada caso, ya dispone de agravantes o eximentes, si se actúa por machismo hembrismo superior fuerza física o cualquier otra circunstancia agravante. Convertir en culpable por ley a una raza,un genero, un colectivo nada tiene que ver igualdad,y sí mucho con genocidio y persecución y crímenes de Estado contra los derechos humanos, y además, tras todo ello pedir "perspectiva de género"a los jueces. Solo queda exterminio por género y dictaminar la culpabilidad o la inocencia por el género de las personas indistintamente de las pruebas o los hechos. Mayor locura,odio de genero, y sin razón es imposible por parte de aquellos que se supone que de verdad deberían velar por los derechos humanos y la imparcialidad de la justicia para evitar ajusticiamientos y linchamientos de inocentes.
La ideología de genero y el feminismo extremo con sus perversas leyes de género contra todos los hombres, es el mayor ataque y persecución jamás imaginable contra personas por su sexo. Promueven la Inquisición contra el hombre, adoctrinamiento de jueces obligatorio en "perspectiva de género",así lo llaman, tribunales "especializados" e incitación a la psicosis,a la denuncia,al odio contra el hombre,desde todos los medios del Estado. Haciendo caso a la jauría humana y desacreditando a los jueces que son los únicos que han visto y estudiado, las pruebas, desde el ministro de Justicia hasta el último político, para que sea esta jauría humana la que ajusticia y lincha y quema en la hoguera al hombre ,quedando demostrada su culpabilidad al morir cómo ha quedado de manifiesto en el caso de la manada.
Esta misma jauría humana y perversa pretenden ahora que la señora Juana Rivas, una presunta secuestradora, que su delito quede impune simplemente por ser mujer. Es la primera medida que introdujeron en el Pacto de Estado contra el hombre, compuesto de más de doscientas medidas anticonstitucionales, todas contra el hombre y sus derechos humanos fundamentales,incluida la presunción de inocencia imprescindible y vital para evitar injusticias linchamientos genocidios sobre inocentes,y que cualquier Juana Rivas no tenga necesidad de secuestrar y puede hacer cuando quiera por el hecho de ser mujer. No es contra nadie, es contra una ideología perversa qué pone en peligro y destruye los pilares del Estado de derecho en la más perversa Inquisición fe genero, como cuando el acusado era quemado en la hoguera,y aplicando el genocida y criminal derecho penal de autor nazi,qué hace culpables a todos los hombres de los delitos de alguno.La mayor demencia contra humanidad, pretenden llamarlo además leyes de igualdad para mayor ataque y escarnio de los derechos humanos fundamentales del varón heterosexual ojalá nuestros políticos quieran abrir los ojos antes que se produzca el mayor genocidio.
Lo que hay que saber es que persona está siendo maltratada.El crimen de las leyes de genero,la ideología de genero y el feminazismo considera que solo puedes se maltratada si eres mujer,incluido maltrato psicológico.Para el hombre hetero,psicosis,tribunales de escepción,incitación a la denuncia y al odio,todo el estado contra el hombre y sus derechos humanos fundamentales.Demencial repugnante,perverso negocio sin precedentes en un país constitucional y de derecho,como debería ser España, pero que persigue y criminaliza a personas por su sexo orientación sexual en pleno siglo 21, cómo hace contra el hombre heterosexual con las leyes de género y los sucesivos perversos inventos contra la Constitución la lógica más elemental y los derechos humanos fundamentales que deberían ser inherentes a todas las personas. Cuando por desgracia ocurre un atentado rápidamente todos nuestros políticos salen en todos los medios para decir que todos los negros todos los blancos o todos los musulmanes no son responsables de este delito. contra el hombre heterosexual hacen exactamente lo contrario incitar contra él el mayor odio, denuncias y psicosis alentado desde todos los los poderes del Estado, todos los políticos todo el gobierno, controlando absolutamente todos los medios con el objeto de generar la máxima psicosis ya controlados de cómo deben de informar en el Pacto de Estado contra el hombre, informando incluso de cuando un hombre respira,y ocultando toda la violencia sufrida cuándo es por el hombre.
Un estado por desgracia jamás podrá evitar que no se produzca ni un solo asesinato de hombres mujeres blancos niños amarillos. No porque es imposible y parte de reacciones individuales.
La obligación de un Estado es velar que se respeten escrupulosamente todos y cada uno de los derechos humanos fundamentales, indistintamente si eres mujer, hombre,blanco ,negro ,amarillo, alto o bajo.. pero jamás jamás un Estado puede violar derechos humanos de personas como está ocurriendo en España con las leyes perversas de la ideología de género de Zapatero del año 2004 y el pacto de Estado contra el hombre del año 2017 porque se convierte en delincuente maltratador, y aplica el terrible y criminal derecho penal de autor nazi durante la persecución del pueblo judío llegando incluso a crear tribunales de excepción y generando odio y la psicosis contra todos ellos. En España se genera odio y psicosis contra el varón heterosexual todos los días a todas horas con todos los poderes del Estado y los tribunales de excepción especializados ya están creados. Debería estar de sobra decir que el culpable de un delito solamente es quien lo comete pero jamás jamás todos los hombres todas las mujeres todos los blancos o todos los negros.