• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 10:10 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Igor Martínez: “Con el interés y la confianza demostrada fue fácil firmar”

El mediapunta asegura llegar con muchas ganas a la escuadra de nuestra ciudad: “Me convenció la ambición del proyecto, vamos a ver si podemos hacer algo bonito”

por Redacción El Faro
20/07/2018 07:05 CEST
Igor Martínez: “Con el interés y la confianza demostrada fue fácil firmar”

Presentación del nuevo jugador melillense, en la sede del club azulino.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Una de las últimas incorporaciones del conjunto de la UD Melilla en la presente temporada, Igor Martínez fue presentado ante los medios de comunicación en la jornada de ayer, siendo acompañado por el presidente de la entidad azulina, Luisma Rincón.

El mediapunta gasteiztarra ha dejado sus primeras palabras como azulino agradeciendo “la confianza brindada por el club”, mostrándose “muy contento y con muchas ganas” de empezar esta nueva aventura en Melilla y mandando otro mensaje más de optimismo a la parroquia unionista.

Martínez, que esta misma mañana ha completado su primer entrenamiento completo con la Unión Deportiva Melilla, ha asegurado que el míster y el proyecto del club han influido positivamente en su firma. “Coincidí con Luis como jugador en el Alavés y cuando terminé la temporada pasada con el Mirandés ya tuvimos los primeros contactos, pero con el interés mostrado por el equipo ha sido fácil firmar”.

Viene a mejorar la anterior marca del conjunto norteafricano, pues es consciente de que “el Melilla se ha quedado a las puertas últimamente, pero están trabajando muy bien en el club –asegura-, muy seriamente”. Le convenció especialmente “la ambición del proyecto”, y asegura haber confiado muy especialmente en el “interés personal de Carrión” de intentar hacer las cosas bien, armar un buen grupo y meter al equipo arriba.

No se considera un “fichaje estrella”, sino “uno más que viene a sumar”; sin embargo, ha querido resaltar el buen trabajo de la dirección deportiva para traer a los jugadores que actualmente tiene el plantel. Alega conocer poco el Grupo IV, aunque en todo el territorio peninsular se sabe que “es muy complicado”. A pesar de ello, afirma saber que su nuevo club “está peleando para poder estar arriba”.

A preguntas de los periodistas, el de Álava explicó que puede jugar en cualquiera de los tres puestos de la media punta, que obrará donde lo desee el míster. Prefiere asistir más que anotar, eso sí, y ve la alta competencia de la zona alta del equipo como un acicate para él. “Eso es bueno, es bueno para todos: nosotros, míster, club…para todos”, ha apuntado el extremo vasco. Las referencias que se tienen de él son muy buenas y tendrán que ser refrendadas en cada uno de los partidos que disputará.

RelacionadoEntradas

Melilla rendirá homenaje a Fernando Belmonte Montalbán con una calle en su nombre

hace 11 minutos

La Asamblea aprueba inicialmente el reglamento de coordinación de Protección Civil y Emergencias

hace 18 minutos
Melilla

Concierto conmemorativo del Difas 2026 en el Parque Hernández

hace 46 minutos
Melilla

El doctor Pérez Martínez y la Fundación CRIS, premios Carlos Pantoja

hace 57 minutos
Ministro de Hacienda

Melilla recibirá 44,7 millones a cuenta, un 9% más que en 2025

hace 1 hora
Un Bombero en Melilla

Los Bomberos sofocan un incendio de grandes dimensiones en una finca de la carretera de circunvalación

hace 3 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023