• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 10:13 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

España U18 se prepara en Málaga

El combinado nacional pondrá mañana rumbo a nuestra ciudad para enfrentarse ante las escuadras de Gran Bretaña, Israel y Turquía

por Redacción El Faro
10/07/2018 06:55 CEST
España U18 se prepara en Málaga

España, en sus entrenamientos en tierras malagueñas.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La generación del 2000 prepara el Europeo de la categoría en Málaga, antes de viajar a Melilla para disputar un Torneo Internacional que servirá como piedra de choque para el equipo de Joaquín Prado. Después de que la Selección Masculina dejara Málaga tras el partido de las ‘ventanas’ clasificatorias ante Bielorrusia, llegaba a la capital de la Costa del Sol la Selección U18 Masculina, dirigida por Joaquín Prado con la ayuda de Berni Álvarez y Xavi Albert. Allí han completado los primeros cinco días de preparación, los de más carga física y táctica.

La generación del 2000 tiene un nuevo reto en su ciclo formativo. Después de ser campeones de Europa en U16 hace dos años, ahora se enfrentan al Europeo de Letonia, donde disputarán la primera fase en el Grupo C, junto a Bosnia, Finlandia y Ucrania.

Después del ‘stage’ de Málaga viajarán a Melilla para disputar un torneo internacional como locales, donde se medirán a Reino Unido, Israel y Turquía del jueves al sábado próximo. Posteriormente se desplazarán a Letonia una semana antes para jugar otro torneo triangular antes del Europeo. Un torneo en el que España es el actual subcampeón y que repartirá los pasaportes para la Copa del Mundo U19 de 2019.

La lista de jugadores que se encuentran entrenándose en tierras malagueñas y que se desplazarán hasta nuestra ciudad está configurada por Carlos Alocén (B. Zaragoza), Didac Cuevas (Joventut), Adams Sola (Estudiantes), Alex Tamayo (Estudiantes), Carlos Unanue (Real Madrid), Miguel Ayesa (Doral Academy), Diego de Blas (Real Madrid), Manel Signes (Joventut), Diego Alderete (Estudiantes), Joel Parra (Joventut), Santi Aldama (Canterbury), Jaime Fernández (B. Zaragoza), Borja Fernández (FC Barcelona), Arnau Parrado (Joventut), Golden Dike (Real Madrid), y Jaime Pradilla (B. Zaragoza). En cuanto a la llegada de los combinados que tomarán parte en este evento europeo, tras la llegada este domingo de los ingleses, el combinado de Turquía aterrizará en la tarde de hoy, a partir de la 17:30 horas y tras su llegada se marcharán a entrenarse. Los otros dos combinados que intervienen en esta competición de alto nivel, España e Israel tienen previsto llegar en la mañana de este miércoles. La primera de ellas serán el combinado de nuestro país a las 10:10, mientras que los israelíes lo harán a las tres de la tarde.

Las selecciones de Israel, Turquía y Gran Bretaña saldrán de nuestra ciudad en la jornada del domingo y España seguirá entrenándose en el pabellón local.

RelacionadoEntradas

Melilla rendirá homenaje a Fernando Belmonte Montalbán con una calle en su nombre

hace 14 minutos

La Asamblea aprueba inicialmente el reglamento de coordinación de Protección Civil y Emergencias

hace 20 minutos
Melilla

Concierto conmemorativo del Difas 2026 en el Parque Hernández

hace 49 minutos
Melilla

El doctor Pérez Martínez y la Fundación CRIS, premios Carlos Pantoja

hace 1 hora
Ministro de Hacienda

Melilla recibirá 44,7 millones a cuenta, un 9% más que en 2025

hace 1 hora
Un Bombero en Melilla

Los Bomberos sofocan un incendio de grandes dimensiones en una finca de la carretera de circunvalación

hace 3 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023