• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 01:50 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Cospedal suspende su visita a Melilla por un problema de agenda parlamentaria

Tampoco hay fecha por el momento para que Pablo Casado pase por nuestra ciudad en su campaña

por Rebeca Alcántara
30/06/2018 20:14 CEST
Cospedal suspende su visita a Melilla por un problema de agenda parlamentaria

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

María Dolores de Cospedal no vendrá a Melilla. Estaba previsto que la aspirante a la Presidencia del PP estuviera en nuestra ciudad el próximo martes. Sin embargo, cambios de última hora en la agenda parlamentaria de la popular impedirán el viaje. Así lo confirmaron ayer desde el PP local a este periódico, al tiempo que aseguraron que la visita ya estaba planificada. Por su parte, el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, explicó que la razón es que la popular tendrá que estar en Madrid para la votación sobre la nueva cúpula de RTVE que se hará este martes, lo que impedirá que Cospedal pueda viajar a nuestra ciudad.

Sobre la posibilidad de que Pablo Casado, otro de los aspirantes a ponerse al frente del partido, pase por Melilla, los populares locales indicaron que por ahora no hay fecha.

Cospedal sí que visitó Ceuta el pasado martes, después de haber pasado la mañana en Granada. Ayer, la también secretaria general del Partido Popular pasó por Galicia, donde estuvo acompañada por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo­­­.

Soraya Sáez de Santamaría ha sido por el momento la única precandidata a la Presidencia del PP que ha pasado por Melilla. La exvicepresidenta del Gobierno tuvo un encuentro con la militancia y destacó la importancia que para ella tienen las dos ciudades autónomas.

Un total de 397 militantes del PP de Melilla, lo que representa el 11,75% de los 3.112 afiliados que tiene, se han inscrito para poder votar el próximo 5 de julio a los precandidatos a presidir el partido y los compromisarios para el XIX Congreso extraordinario de los días 20 y 21 del próximo mes.

El PP elevó ayer a 66.706 el número de militantes inscritos en el conjunto del país (lo que supone el 7,67% del total de afiliados). Este es el censo definitivo de inscritos, tras la reunión que mantuvo ayer la Comisión Organizadora del Congreso del PP, que examinó las distintas reclamaciones y escritos recibidos.

Melilla contará con 24 compromisarios (el 0,9% del total) en el congreso extraordinario del PP, que serán escogidos por los militantes el próximo 5. En total, habrá 3.184 compromisarios.

Tags: Partido Popular (PP)

RelacionadoEntradas

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 5 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 5 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 7 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 8 horas

Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

hace 10 horas

Ronda asegura que las incidencias en plazas PMR “se corrigen habitualmente”

hace 10 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023