Marín aclara que los efectos se verán a medio plazo
Melilla acoge a partir de mañana un foro de cruceros que reunirá a los expertos más importantes del sector. El presidente del Puerto se ha mostrado convencido de que nuestra ciudad tiene mucho que ofrecer en este ámbito y en que esta cita será una oportunidad para que se conozca sus principales encantos.
Marín ha aclarado que los resultados no se verán de forma inmediata, porque la mayoría de las paradas de cruceros están cerradas a dos años vista. Sin embargo, está convencido de que en un periodo medio se comenzarán a ver los efectos.
La cita arranca mañana
Aunque la cita oficial es mañana, desde primera hora de la mañana de hoy se han mantenido encuentros y a lo largo de todo el día hay organizadas diversas visitas para que los ejecutivos del sector vayan conociendo a fondo la ciudad. El presidente del Puerto ha resaltado que se trata de un trabajo en no sólo de su organismo, sino de toda la ciudad.
El foro arrancará mañana a las nueve y media y contará con la presencia de miembros del Gobierno local y de los responsables de las principales empresas de este sector. Marín confía en que este sea el inicio de un camino muy positivo para la economía local.