• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 08:42 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

El River visita al gran líder

por Felipe Fuertes
05/02/2017 07:08 CET
El River visita al gran líder

El River está rindiendo a un gran nivel en sus partidos a domicilio.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • El equipo local afronta la salida más complicada de la temporada para medirse al Malagueño, único equipo del campeonato invicto como local

El River Melilla se desplaza esta misma mañana, en el primer vuelo que une nuestra ciudad con Málaga, para afrontar el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada en el que se medirá al líder destacado del Grupo IX de la Tercera División, el Atlético Malagueño. El encuentro, que se disputará a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol, será dirigido por el colegiado sevillano Cristian Naranjo Marín.

La escuadra norteafricana afronta la visita más complicada de la temporada, ya que se medirá al único equipo que aún no conoce la derrota como local en todo lo que se lleva disputado de competición. El filial malaguista ha sumado 31 de los 33 puntos que ha disputado ante su afición. Tan solo ha cedido un empate en los once partidos que ha ejercito de anfitrión, en los que ha perforado la meta adversaria en 42 ocasiones y ha visto perforada la suya ocho veces.  El CD Huétor Tájar ha sido el único equipo que no ha salido derrotado del campo del líder al conseguir un meritorio empate (2-2).

Tras conseguir romper ante el segundo clasificado de la Liga una racha de diez partidos sin ganar, el equipo que dirige Aloisio afronta con ilusión este nuevo reto a pesar de las dificultades que plantea. “Afrontamos el partido como todos los que hemos jugado hasta ahora, con la idea de competir y conseguir un resultado positivo. Sabemos que nos medimos probablemente al mejor equipo del Grupo junto al Antequera, Almería B y Loja. Ellos despliegan un fútbol muy parecido al del Antequera, aunque con más velocidad en la circulación del balón”, significó el preparador melillense.

Para el duelo de hoy, Aloisio no podrá contar con los servicios de Borja López, convocado con el primer equipo, ni con los de Fatah que ya pertenece a la disciplina del Atlético mancha Real de Segunda División B. Ambas ausencias se suman a las ya consabidas de Manolo, Fran y Puerto por lesión. Así las cosas, la expedición del River Melilla está formada por los siguientes futbolistas: Aomar, Bonane, Farid, Meyid, Rachid, Ibrah, Tyson, Javi, Sidi, Hamin, Bilal, Braim, Chibi, Pelu, Eloy y Melik.

Rival para este domingo

El Atlético Malagueño ocupa la primera posición de la clasificación con 58 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 18 victorias, cuatro empates y dos derrotas en los 24 partidos que ha disputado hasta el momento. El bagaje goleador del equipo que dirige Manel Ruano es de 71 tantos a favor y 20 en contra, lo que hace del cuadro albiazul ser el más goleador con diferencia del campeonato y el segundo menos goleado al haber encajado un gol más que el Antequera CF. Kuki Salazar, Wojcik y Ontiveros son sus referencias de cara al marco contrario con ocho, siete y seis dianas respectivamente. Los melillenses se desplazan con la única intención de intentar sorprender al mejor equipo de la categoría.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Melilla

La Feria del Libro llega a Melilla con actividades para toda la familia

hace 42 minutos

Previsión del tiempo en Melilla: Martes 2 de junio de 2026

hace 1 hora

Martes, 2 de junio de 2026

hace 2 horas

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 12 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 12 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 14 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023