• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 09:04 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

El 98% de los mayores, "muy satisfechos" con los viajes terapéuticos y de ocio

por Rosa Soto
27/03/2018 13:31 CEST
El 98% de los mayores, "muy satisfechos" con los viajes terapéuticos y de ocio

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • La viceconsejera del Mayor, Carmina San Martín, ha presentado los resultados de la encuesta sobre esta actividad

La viceconsejera del Mayor y Relaciones Vecinales, Carmina San Martín, ha presentado los resultados de la encuesta de satisfacción a la que han respondido gran parte de los asistentes a los viajes balneoterapéuticos y de ocio. Los datos generales concluyen que el 98,2% de los asistentes a los viajes de baños se mostraron “muy satisfechos” con la organización en general, mientras que el 97,4% de los participantes en los viajes de ocio respondió lo mismo.

San Martín ha indicado que estos viajes comenzaron a organizarse hace diez años, cuando se ofertaban únicamente 300 plazas, por lo que resaltó que actualmente la oferta se ha triplicado y cada año viajan un total de 1.075 personas. “Viajan todos los que lo solicitan”, ha remarcado la viceconsejera de esta área.

De las 225 personas que asistieron a los viajes de baño, respondieron la encuesta de satisfacción 173 y la mayoría valoraron muy positivamente los servicios de animación, el trato del personal, la duración y la selección de las excursiones, el menú, la atención de las azafatas, el servicio de autocares y la organización en general.

En referencia a los viajes de ocio, 603 de los 800 participantes respondieron la encuesta y en su mayoría puntuaron todos estos sevicios con porcentajes de satisfacción muy elevados. Sin embargo, San Martín ha lamentado que un par de personas puntuaran “mal” y una de ellas “muy mal” la actividad, al considerar que se había trabajado muy duro para ofrecer los mejores servicios en todo momento.

La viceconsejera ha señalado que próximamente sacará la convocatoria para los viajes de este año y indicado que mantendrá la cifra de plazas. “El PP seguirá trabajando para los mayores”, ha dicho la responsable del área del Mayor.

 

RelacionadoEntradas

Imran Morales

El catedrático Nicolás Olea alerta de los riesgos de los plásticos y químicos en la vida cotidiana

hace 12 horas
La Encuesta

La Encuesta | ¿Tiene ganas de que llegue el verano, o prefiere la época de frío?

hace 1 día

Juventudes Socialistas celebra su mayor presencia en la dirección federal tras el XXVII Congreso de JSE

hace 2 días

‘Miradas Cruzadas’ analiza las complejas relaciones entre España y Marruecos desde ambas orillas del Estrecho

hace 3 días

SATE-STEs dedica su calendario de junio a mujeres y colectivos que defendieron la educación y la igualdad

hace 3 días

Melilla acogerá los actos principales del Día Mundial de la Diabetes 2026

hace 3 días

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023