-
La viceconsejera del Mayor, Carmina San Martín, ha presentado los resultados de la encuesta sobre esta actividad
La viceconsejera del Mayor y Relaciones Vecinales, Carmina San Martín, ha presentado los resultados de la encuesta de satisfacción a la que han respondido gran parte de los asistentes a los viajes balneoterapéuticos y de ocio. Los datos generales concluyen que el 98,2% de los asistentes a los viajes de baños se mostraron “muy satisfechos” con la organización en general, mientras que el 97,4% de los participantes en los viajes de ocio respondió lo mismo.
San Martín ha indicado que estos viajes comenzaron a organizarse hace diez años, cuando se ofertaban únicamente 300 plazas, por lo que resaltó que actualmente la oferta se ha triplicado y cada año viajan un total de 1.075 personas. “Viajan todos los que lo solicitan”, ha remarcado la viceconsejera de esta área.
De las 225 personas que asistieron a los viajes de baño, respondieron la encuesta de satisfacción 173 y la mayoría valoraron muy positivamente los servicios de animación, el trato del personal, la duración y la selección de las excursiones, el menú, la atención de las azafatas, el servicio de autocares y la organización en general.
En referencia a los viajes de ocio, 603 de los 800 participantes respondieron la encuesta y en su mayoría puntuaron todos estos sevicios con porcentajes de satisfacción muy elevados. Sin embargo, San Martín ha lamentado que un par de personas puntuaran “mal” y una de ellas “muy mal” la actividad, al considerar que se había trabajado muy duro para ofrecer los mejores servicios en todo momento.
La viceconsejera ha señalado que próximamente sacará la convocatoria para los viajes de este año y indicado que mantendrá la cifra de plazas. “El PP seguirá trabajando para los mayores”, ha dicho la responsable del área del Mayor.