-
La escuadra del Sporting Constitución sumó un meritorio empate a cuatro en su partido de competición liguera lejos de nuestra ciudad frente al cuadro malagueño del Victoria Kent
Los melillenses se sobrepusieron a todas las adversidades puesto que tuvieron remontar a lo largo del encuentro un 3-0 y un 4-2, para sumar un punto que le viene a la perfección para la clasificación general en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español.
A los jugadores melillenses no le salió nada durante el primer tiempo ya que estuvieron casi todos los minutos a remolque del fútbol sala que puso en práctica el cuadro local pero aún así pudieron aguantar a la perfección el resultado hasta que aparecieron en escena dos despistes defensivas de la Constitución que fueron aprovechadas por los locales para la consecución de dos goles, para irse al descanso con el tanteador de 2-0.
En la segunda parte y después de la salida de los vestuarios se pudo ver a un equipo melillense mucho más enchufado que su rival y que poco a poco se hizo dueño del ritmo de juego. A pesar de todo los locales se colocaron con un tranquilizador 4-2. Pero los jugadores melillenses se sobrepusieron a todas las adversidades, con el mal arbitraje incluido, para lograr a falta de dos minutos para la conclusión del partido el empate a cuatro.
La derrota pudo estar cerca puesto que a falta de seis segundos para la conclusión del partido, el cuadro del Victoria Kent tuvo en su poder el lanzamiento de un doble penalti pero en ese momento apareció en escena el portero melillense Borja Cano para neutralizarlo con una gran parada. Los goles de la escuadra melillense fueron obra de Nessin, Borja, Yunes y uno en propia puerta de los malagueños. La mala suerte privó a los melillenses de haberse traído una victoria de una pista muy complicada.