-
Así lo destacó el técnico del conjunto azulino a la finalización del encuentro frente al Jumilla
Manolo Herrero, técnico del conjunto melillense, se mostró satisfecho del planteamiento que había llevado a cabo su equipo y comentó que “hemos realizado un partido serio, aunque no hemos defendido como yo hubiese querido ya que hemos concedido demasiados lanzamientos”, se lamentaba el iliturgitano.
El técnico de la escuadra azulina resaltó la dificultad del resultado obtenido en un escenario complicado como considera el municipal de La Hoya: “Estoy contento con el resultado ya que Jumilla es un campo difícil para puntuar”, apuntó Herrero.
Se le planteaba a Herrero que habían tenido una efectividad del cien por cien, con dos llegadas y dos goles, algo con lo que no estaba de acuerdo, señalando que “el equipo ha tenido más llegadas, no muy claras, pero en la primera parte hemos tenido situaciones para finalizar, aunque nos ha faltado ese último lanzamiento o ese último pase, pero hemos llegado con más claridad que en la segunda”.
‘Pato’: “Creo que el empate hubiera sido más justo en este partido”
El entrenador del F.C. Jumilla, José Francisco Grao ‘Pato’ reconoció la superioridad de la Unión Deportiva Melilla: “Una primera parte en la que el Melilla ha sido superior ya que ha tenido el control del partido y tres ocasiones de gol. En la segunda mitad hemos merecido más con un penalti discutible, ante un rival que es de los que menos goles encaja en la Segunda División B”.
No obstante, resaltó que su equipo hizo méritos al menos para haber conseguido puntuar en este encuentro. “Creo que el empate hubiese sido lo más justo, ya que el portero Gonzalo ha evitado que anotásemos en este partido. Una injusta derrota ya que hemos peleado hasta el final”, ha puntualizado el técnico del conjunto vinícola”.