-
Durante estos últimos días se ha estado en conversaciones con dos futbolistas de mucho nivel pero finalmente no se ha podido cerrar la contratación de ninguna de ellas
El conjunto melillense de la Segunda División Femenina de fútbol sala del Torreblanca CF no está teniendo nada de suerte en estos días para la contratación de una nueva jugadora para su primera plantilla y que pueda paliar el déficit de futbolistas que tiene el cuadro dirigido por Miguel Centeno para las próximas jornadas de competición debido a las muchas lesiones que están atravesando las jugadoras de este conjunto de nuestra ciudad. La directiva de la escuadra de nuestra ciudad está buscando una jugadora que nivel que tenga que marcar las diferencias en cada uno de los partidos que restan para la conclusión de la temporada regular. Durante estos últimos días se han tenido conversaciones con dos futbolistas pero finalmente el cuadro del Torreblanca no ha podido cerrar la contratación de ninguna de ellas.
A pesar de este pequeño revés, los dirigentes de la escuadra melillense siguen sondeando todo el mercado nacional e internacional para intentar cerrar cuanto antes una nueva incorporación y que pueda estar en tierras melillenses lo antes posible para que comience el trabajo junto al resto de sus compañeras lo antes posible.
A las jugadoras dirigidas por Miguel Centeno le queda por delante una dura segunda vuelta de competición oficial para cumplir con uno de los grandes objetivos marcador al inicio de la campaña regular que no es otro que luchar por una de las dos primeras posiciones en la clasificación general que son las que dan derecho a la disputa del ascenso a la Primera División del fútbol sala español.
Todas las componentes de la primera plantilla del Torreblanca volverán a vestirse de corto en la tarde del 8 de enero para comenzar los entrenamientos de 2018, en plenitud de facultades tras los días de descanso que han tenido cada una de sus jugadoras durante estas fechas navideñas.
El próximo partido de la escuadra local se disputará el próximo 21 de enero, en la localidad murciana de Yecla frente al CD Hispania, uno de los equipos más complicados de la categoría y que pondrá las cosas tremendamente difíciles a las melillenses para sumar los tres puntos en juego. A falta de confirmación oficial por parte del club murciano, este encuentro se tiene previsto celebrar a partir de las 11:00 horas.
El rival que tendrán las melillenses enfrente consiguieron en el último de los partidos de competición oficial arrancar un empate a dos frente al líder de la competición oficial, el Almagro FS. Si las melillenses quieren optar a una de las primeras posiciones de la clasificación no se pueden permitir el lujo de dejar escapar los tres puntos ante las murcianas puesto que sus rivales más directos dentro de la clasificación tienen partidos asequibles en esta primera jornada de 2018 en el grupo tres de la Segunda División del fútbol sala femenino nacional. El conjunto local se encuentra colocado, en la actualidad, en la cuarta posición de la clasificación general a tan solo cuatro puntos del primero de la tabla, por lo que estas próximas jornadas de competición se presentan de vital importancia para conocer el futuro que puede tener el Torreblanca en la presente temporada.