-
El cuadro local jugará este próximo fin de semana, en tierras peninsulares, frente al Infantes FS
-
Este parón no ha venido nada bien a los melillenses, puesto que pasaban por un buen momento
El Sporting Constitución ha sido uno de los representantes melillenses en categoría nacional que no se ha vestido de corto durante este pasado fin de semana por el parón liguero que sufrió la Segunda División B de fútbol sala. El mismo no ha venido nada bien a los jugadores dirigidos por Raúl Cuenca, ya que en la actualidad atravesaban un buen momento de forma y resultados.
El único aspecto positivo que se puede sacar de la no disputa de un partido oficial es que las maltrechas piernas de algunos de los componentes de la primera plantilla han tenido un descanso después de la acumulación de partidos que llevan y todos desean llegar al cien por cien de facultades físicas al fin de semana.
El cuadro melillense se desplazará el próximo sábado hasta tierras peninsulares para medir sus fuerzas ante el conjunto del Infantes FS, partido que se disputará a partir de las 19:30 horas y donde ambos equipos se juegan tres puntos muy importantes ya que los locales buscan huir de los últimos puestos de la clasificación y los melillenses, por su parte, asaltar las primeras plazas clasificatorias.
El conjunto melillense, a pesar del descanso, no paró el trabajo diario en busca de seguir creciendo tácticamente en la presente temporada y para intentar por todos los medios conseguir este sábado un nuevo triunfo a domicilio, a pesar de la dificultad que entrañará el mismo.
El rival local se encuentran en la actualidad en la zona de descenso directo pero a tan sólo un punto de salir de ella, lo que hace clave que no sean sorprendidos por el Constitución en esta jornada. En la actualidad llevan once puntos sumados después de cosechar dos triunfos y cinco empates en lo que llevamos de temporada regular en este grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español. Hay que recordar que este conjunto sorprendió a los pupilos dirigidos por Raúl Cuenca en la primera vuelta de competición y se llevó un empate del pabellón Guillermo García Pezzi.
Una de las circunstancias más importantes que ha estado trabajando el cuerpo técnico de la entidad de nuestra ciudad es no fiarse de la clasificación que ocupa en la actualidad su rival, ya que tiene suficiente calidad dentro de su plantilla para derrotar a cualquier equipo. La irregularidad del Infantes FS desde que comenzó la temporada está siendo clave para que no hayan podido salir en toda la primera vuelta del descenso directo.
Los melillenses se encuentran colocados en una tranquila octava plaza clasificatoria, a tan sólo tres puntos del quinto clasificados, por lo que, tienen una clara oportunidad de sumar a los puestos altos. La temporada que están realizando cada uno de los jugadores dirigidos por Raúl Cuenca está siendo muy buena, ya que en ningún momento están pasando apuros clasificatorios con el descenso.