-
Los melillenses realizaron un mal primer tiempo frente al Almería B
El conjunto de la Peña Real Madrid dejó escapar una gran oportunidad de asentarse en las posiciones nobles de la clasificación general del grupo XIII de la Liga Nacional después de caer por el resultado de 0-2 frente a un serio Almería B, que aprovechó a la perfección el mal primer tiempo de los jugadores de nuestra ciudad para sumar los tres puntos en esta jornada de competición liguera.
Los dos equipos salieron desde el pitido inicial luchando por hacerse con el centro del campo, con una gran igualdad, sin haber un dominador claro sobre el terreno de juego de nuestra ciudad. Con el paso de los minutos se pudo ver que no era el día de los jugadores merengues ya que los almerienses se mostraron muy superiores en todas las facetas del juego debido sobre a la falta de intensidad de los locales.
Así en el minuto 19 llegará el primero de los goles del partido cuando Raúl le ganó a la perfección la espalda a la defensa de la Peña Real Madrid para batir a Adam, que por cierto, fue el mejor jugador del partido con sus increíbles paradas.
Tan sólo diez minutos más tarde, este mismo jugador cierra el 0-2, tras un gran contragolpe muy bien llevado por todos sus compañeros.
A los melillenses no le salió nada durante esta primera mitad, lo que hizo que no llegaran en ninguna oportunidad de peligro a la meta almeriense. El portero merengue Adam realizó intervenciones de auténtico mérito durante todo el encuentro lo que hizo que no se viera una goleada. Las segunda mitad comenzó de otra manera bien distinta ya que los jugadores melillenses se dejaron todo sobre el terreno de juego pero no pudieron conseguir ningún gol a pesar de las ocasiones que tuvieron para realizarlo. El Almería, por su parte, bajó su intensidad en ataque conformándose con este resultado y tan sólo espero a la conclusión del partido para llevarse los tres puntos en juego. Al final del partido el resultado fue de 0-2 para los intereses del Almería B.