• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 07:15 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

El piloto melillense Cristian Castillo domina en el Provincial de Sevilla

por JPG
18/10/2017 06:55 CEST
El piloto melillense Cristian Castillo domina en el Provincial de Sevilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Su compañero de equipo, Borja Pérez, terminó en la tercera posición en la categoría de MX1A

Durante todo este pasado fin de semana se disputó la carrera de motocross provincial de Sevilla, una de las pruebas más importantes de las que se celebran en tierras sevillanas durante esta temporada y donde los pilotos melillenses Cristian Castillo Martínez y Borja Pérez Casimiro se desplazaron hasta la localidad de Morón de la Frontera, para estar presentes en la línea de salida. De muy importante se puede catalogar la participación de ambos deportistas de nuestra ciudad que demostraron su gran conducción frente a rivales de una gran calidad.

Los melillenses consiguieron terminar en lo mas alto del podio pese a la dificultad de la prueba siendo una de las mas difícil por su terreno arenoso con un trazado con saltos muy complicados y donde los dos pilotos de nuestra ciudad arriesgaron en cada una de las dos mangas puntuables que se disputaron en tierras sevillanas . Pese a la dificultad Cristian Castillo venció con relativa facilidad las dos mangas consiguiendo dos primeros puestos en la categoría MX1A, por lo que subió al pódium final como gran dominador de la competición sevillana en una actuación para enmarcar. Por su parte, su compañero de viaje Borja Pérez se vio involucrado en un accidente múltiple en la primera de las mangas disputadas cuando iba segundo, haciéndole pasar por meta en sexta posición, con remontada incluida durante las últimas vueltas.

En la segunda manga consiguió un segundo puesto que lo llevaron finalmente a conseguir el tercer puesto de la general MX1A, por lo que, los componentes de la Federación Melillense de Motociclismo coparon dos de las tres posiciones del pódium final de esta competición que se disputó en tierras sevillanas durante todo este fin de semana. Los pilotos melillenses quieren dar las gracias a Javier Guerrero por la asistencia mecánica, Naviera Armas por la ayuda en el desplazamiento y a la Federación Melillense de Motociclismo.

RelacionadoEntradas

Martes, 2 de junio de 2026

hace 35 minutos

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 10 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 10 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 12 horas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 13 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 13 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023