• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de julio de 2026   - 04:47 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

El Rusadir recibe a un gran líder

por Felipe Fuertes
12/10/2017 06:48 CEST
El Rusadir recibe a un gran líder

El Rusadir, en uno de los partidos jugados en el campo federativo de La Espiguera.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • La escuadra colegial afronta un partido complicado para sumar algo

El CF Rusadir se mide al CD Santa Fe, a partir de las 13:00 horas en el campo federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo 13 de la Liga Nacional Juvenil, en una nueva jornada intersemanal de este equipo melillense en categoría nacional en el fútbol juvenil.

Ambos equipos llegan a la cita con trayectorias bien diferentes. Los melillenses lo hacen sin haber saboreado aún las mieles del triunfo, por lo que afrontan el compromiso con la única idea de aprovechar el factor campo para que la victoria se quede en casa y así iniciar la escalada en la tabla. Mientras que los granadinos lo hacen después de encadenar tres victorias consecutivas que lo han situado en lo más alto de la clasificación.

Para el duelo de hoy Ahmed Dris, técnico del cuadro rojinegro, no podrá contar con Chele ni con Carlos por lesión, aunque el delantero no está descartado aún de manera definitiva. El resto de los integrantes del plantel estudiantil está a disposición del preparador local.

En relación a cómo encara su equipo el duelo, Ahmed Dris manifestó que lo hacen con mucha ilusión y confianza en sus posibilidades. “Sabemos que va a ser un partido muy complicado, ya que nos enfrentamos a un líder que ha ganado todos sus partidos a excepción del que jugó en Marbella (7-2). Tendremos que estar al ciento por cien para poder sacar un resultado positivo, que nos hace falta como el comer, para que el equipo coja la confianza necesaria de cara a afrontar un mes de octubre muy complicado ante equipos de la zona alta de la clasificación”, valoró el entrenador melillense.

El CD Santa Fe, que llegará de tierras granadinas, visita el federativo melillense ocupando el liderato del Grupo con 15 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con cinco victorias y una derrota. El bagaje realizador de la escuadra granadina es de 21 goles a favor y 10 en contra. Lejos de casa ha jugado tres partidos con un saldo de dos triunfos: Arenas de Armilla (0-3) y Dos Hermanas San Andrés (1-2). Y una derrota: Marbella FC (7-2).

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Más de 22.000 parejas podrían divorciarse en España durante el verano

hace 8 horas

El Gobierno mueve 309 millones de Educación para pagar nóminas en Presidencia

hace 9 horas
Selsebila Amar Mohamed , maestra de Audición y Lenguaje, junto a Paula Zarco Toledo, psicóloga General Sanitaria. -Cedida por Clínica Libera-

Cuando comprender sustituye a las etiquetas: una mirada a la neurodivergencia desde el acompañamiento y la evidencia

hace 9 horas

Fretwell y Krebs toman el mando del Mundial Snipe tras la jornada inaugural

hace 10 horas

El Melilla Ciudad del Deporte Baloncesto cierra el staff técnico

hace 12 horas

Enorme actuación del Atlético Melilla en un torneo de natación

hace 12 horas

Lo más visto

  • Selsebila Amar Mohamed , maestra de Audición y Lenguaje, junto a Paula Zarco Toledo, psicóloga General Sanitaria. -Cedida por Clínica Libera-

    Cuando comprender sustituye a las etiquetas: una mirada a la neurodivergencia desde el acompañamiento y la evidencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La explanada del SEPES, un gran punto de encuentro de las noches de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda rechaza una zona económica compartida con Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Romero será el consejero de Fomento Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Comienzan los vuelos directos entre Melilla y Valencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023