-
El conjunto dirigido por Felipe Sánchez fue siempre a remolque pero tuvo opciones de sumar al menos un empate por el buen fútbol que desplegó en la segunda mitad del partido
El Melistar cosechó una nueva derrota liguera, en esta ocasión, fue frente al Motril CF por el resultado de 0-2, en el campo federativo de La Espiguera. Partido entretenido en esta primera parte entre el conjunto del Melistar y el Motril aunque el equipo granadino fue el más beneficiado de los dos tanto por oportunidades como por goles conseguidos durante estos primeros 45 minutos de partido.
Ambos equipos salieron totalmente decididos desde el pitido inicial en busca de los tres puntos viéndose un bonito espectáculo en el campo federativo de La Espiguera.
El primero de los goles de este choque llegaría en el minuto 11, por mediación de Joan Grasa, que tras hacerle un sombrero al defensa del Melistar bate sin remisión a Jesús.
El Motril llevó en todo momento la iniciativa en el centro del campo con Ramiro y Moi como estiletes. Los melillenses intentaron estar muy disciplinas en la defensa para salir en rápidos contragolpes pero solamente supieron el peligro a balón parado.
Uno de los grandes protagonistas de este primer periodo fue el cancerbero local Jesús, puesto que con sus grandes intervenciones privó a los motrileños de una mayor goleada a su favor.
El 0-2 llegaría al final del descanso, por medicación del Joan Grasa, que fue uno de los grandes jugadores de este partido, por sus goles. En la segunda parte el conjunto melillense del Melistar adelantó sus líneas en busca del empate en la marcador. Todo se igualó a raiz de que el técnico visitante retirara a los dos mejores jugadores en el centro del campo de su equipo Ramiro y Moi, lo que hizo que los melillenses llegaron con cierto peligro a la meta de Pato. La lucha por cada uno de los balones en el centro del campo fue muy dura.
Jesús se convirtió en el gran protagonista parando todo lo que le llegaba a su portería.
En el minuto 66, Moha tuvo una clara oportunidad de aminorar las distancias pero no pudo ser.
En el minuto 83 de partidos se produjo un derribo de un jugador del Melistar dentro del área que el colegiado lo señala como penalty, siendo transformado con total tranquilidad por Abdulalh. Lo smelillenses siguieron intentándolo con todos sus fuerzas y en el tiempo de descuento un lanzamiento de Koeman desde la frontal del área a punto estuvo de ser el segundo.