• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 02:34 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

Rojas dice que el “abandono del PP” es el responsable de los cortes de agua

por Redacción El Faro
21/09/2017 07:50 CEST
Rojas dice que el “abandono del PP” es el responsable de los cortes de agua

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • El PSOE recuerda que Imbroda votó en contra a las enmiendas para crear el cuarto módulo de la desaladora

La portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Melilla, Gloria Rojas, señaló ayer la “mala gestión” y el “abandono” del Gobierno central de Mariano Rajoy a Melilla como responsables de los cortes de agua que viene padeciendo nuestra ciudad.

“No hay otro responsable que la mala gestión del gobierno del PP en cuanto a infraestructuras, que provoca estos cortes de agua”, indicó la líder socialista ante los medios de comunicación.

Rojas, que apuntó que “nunca en la historia reciente de Melilla” se habían sufrido tantas restricciones de agua, recordó que los melillenses están padeciendo desde hace dos meses “tremendos cortes”, sobre todo los barrios periféricos de la ciudad.

“Llevamos meses arrastrando esto pero los cortes de agua de estas dos últimas semanas son muy importantes y se están dando muchísimas quejas de la ciudadanía melillense”, lamentó la secretaria general electa del PSOE de Melilla.

Rojas reconoció que nadie está exento de que se produzca una avería, pero hizo hincapié en que el cuarto módulo de la desaladora podría haber sido una realidad desde hace años.

Años de abandono

“El Gobierno del PSOE construyó la desalobradora y la desaladora y dejó todo listo para construir el cuarto módulo de la planta desaladora”, rememoró. Sin embargo, los melillenses hemos asistido a cinco años de política de abandono por parte del Ejecutivo de Rajoy, apostilló.

“Pero no sólo eso, el PP local y nacional han vetado todas las iniciativas para que se construya este cuarto módulo”, denunció. Y es que, según recordó Rojas, “desde que llego Rajoy al Gobierno, el PSOE ha presentado a los todos los Presupuestos Generales del Estado (PGE) enmiendas para que se construya el cuarto módulo”.

Enmiendas, que según apostilló Rojas, han sido votadas en contra por el PP, “incluyendo senadores y diputados del PP local”, en referencia a Juan José Imbroda, Sofía Acedo y María del Carmen Dueñas, que son los representantes de Melilla en las Cortes Generales.

Hay que recordar que prácticamente toda la ciudad se vio afectada el pasado domingo por cortes de agua debido a una avería producida en la desaladora. Las restricciones también continuaron en la jornada del lunes.

Tags: Cortes de luz, agua y tráficoJuan José ImbrodaPartido Popular (PP)PSOE

RelacionadoEntradas

Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 1 día
Diputada del PP por Melilla

Acedo señala un “varapalo” del Constitucional al Gobierno por bloquear leyes

hace 1 día
CpM Melilla

Almansouri acusa al Gobierno del PP de paralizar proyectos y frenar la inversión en Melilla

hace 1 día
Melilla

CpM apoya la regularización de migrantes pero exige medidas específicas para Melilla

hace 1 día
Vox Melilla

Vox Melilla reivindica la memoria de las víctimas de ETA

hace 2 días
Melilla

El Gobierno, “indignado” por la pasividad del PSOE ante el elevado coste del avión

hace 2 días

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023