-
El período de inscripción en esta iniciativa, dirigida a niños entre 3 y 7 años, se encuentra abierto
La Escuela Deportiva Luisca, entidad dependiente de la Peña Barcelonista de Melilla, reanudará su actividad el próximo día 2 de octubre, en lo que supondrá su tercera edición y que tendrá como principal novedad el cambio en la dirección, que pasará a manos de Pablo Centeno, entrenador titulado y con experiencia en la formación de los más pequeños.
El plazo para inscribirse se abrirá hoy miércoles, pudiendo realizarse las inscripciones de martes a viernes y en horario de 18’30 a 20’30 horas en la sede del club, sita en la calle Alfonso X, número 4.
Esta iniciativa va dirigida a niños y niñas nacidos entre los años 2010, 2011, 2012 y 2013, aunque podría ampliarse también a los de 2014. Las plazas son limitadas, por lo que desde la Peña Barcelonista se ruega celeridad. Los interesados tendrán que rellenar una hoja de inscripción, cumplimentando todos los datos del alumno además de entregar una fotografía.
Por un precio muy económico, los participantes contarán con entrenamientos de iniciación al fútbol, entrenadores titulados, instalaciones de alto nivel, dos horas semanales, informes mensuales del niño y educación en valores a través del fútbol. Los inscritos recibirán material deportivo, que incluirá una equipación completa, una sudadera, un balón y una mochila.