-
Abderrahim Mohamed asegura que hay decenas de promesas incumplidas
Coalición por Melilla (CpM) asegura que las cifras de cumplimiento del programa electoral ofrecidas por el PP son “desorbitadas y complacientes”. Así lo aseguró ayer el diputado cepemista Abderrahim Mohamed, que consideró que las afirmaciones vertidas tanto por el presidente popular, Juan José Imbroda, como por otros miembros de la formación son “una tomadura de pelo” para los ciudadanos.
El cepemista dijo que cualquiera que analice el programa presentado por el PP para las elecciones de 2015 puede comprobar que hay decenas de promesas incumplidas. Mohamed puso algunos ejemplos de esta situación. Indicó que los populares se comprometieron a reducir el paro a la mitad, algo que no ha ocurrido. También señaló que dijeron que los más débiles serían los protagonistas, algo que entiende que tampoco se ha hecho una realidad.
Asimismo, Mohamed apuntó que la Administración sigue sin ser transparente con la oposición y que tampoco se ha producido un abaratamiento del transporte ni aéreo ni marítimo. Se preguntó también el diputado de la oposición qué ha pasado con el proyecto de construir un nuevo paso fronterizo. “Dijeron que Melilla iba a convertirse en un punto clave para el turismo de negocios. ¿Alguien ha visto algo de eso?”, se preguntó.
En cuanto a los problemas con los menores extranjeros no acompañados lamentó que no se ha avanzado en la puesta en marcha del tratado de repatriación que existe con Marruecos, ni tampoco en otras soluciones que permitan reducir el impacto de esta situación en la ciudad. El cepemista indicó, además, que tampoco se han construido aún las nuevas instalaciones prometidas a la Policía Local ni se ha remodelado el Mercado del Real, tal y como aseguró que se indicaba en el programa.
Mohamed insistió en que todo esto demuestra que los datos que está dando el PP en las últimas semanas no son reales.