-
Todos los puntos tratados en la misma se votaron a favor por la inmensa mayoría de los socios presentes
-
El presidente Luisma Rincón vio agradecido su trabajo en este último
La Junta Directiva de la UD Melilla convocó a todos sus socios a la celebración de la Asamblea General Extraordinaria que tuvo lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de nuestra ciudad con una buena afluencia de socios.
Entre los puntos que se trataron y salieron para adelante sin ningún tipo de problemas estuvieron el fijar las cuotas de los socios y abonados; la fecha límite para la inscripción de socios; la reserva de asientos en tribuna para los socios y por último la información para estudio de la reforma de los estatutos del club unionista. El último de los puntos tratados fue el concerniente a ruegos y preguntas donde algunos socios se interesaron por la actualidad de la escuadra de nuestra ciudad. A esta cita con la UD Melilla acudieron un total de 38 socios de los 241 que podrían haberlo realizado. Hay que señalar que en la anterior asamblea fueron 41 los socios que estuvieron presentes en la misma.
Fijas de cuotas de socios y abonados
La directiva de la escuadra de nuestra ciudad dio a conocer los precios de los abonos de cara a la temporada 2017-2018, volviendo a ser los de los más económicos de toda la Segunda División B. Los precios serán para los socios de tribuna de 75 euros, para los de general de 50, teniendo derecho a ver todos los partidos de la UD Melilla durante la temporada, mientras que para los abonados la cuantía económica ascenderá a los 50 en tribuna y los 10 euros en general. En esta ocasión tan sólo tendrán derecho a ver los 19 partidos de la liga regular.
Fue votado con 31 votos a favor y 7 abstenciones.
Fecha límite de inscripción
Todos aquellos interesados en ser socios de la UD Melilla tendrán hasta el 30 de septiembre para poder realizarlo, a partir de esa fecha solamente se podrá ser abonado.
Este puntos fue votado con 35 votos a favor y 3 en contra.
Reserva de asientos
Otras de las ideas de los componentes de la Junta Directiva de la escuadra de nuestra ciudad es que cada socio tenga su sitio cerrado para toda la temporada, detallándose en el carnet de cada uno de ellos, siendo la respuesta muy positiva por parte de todos los presentes.
Estudio reforma de estatutos
El presidente de la entidad azulino argumentó la posibilidad de meter y retocar alguno de los estatutos que existen en la actualidad, puesto que son muy antiguos y engorrosos. La idea es que durante la próxima asamblea se entregue todo lo que se quiere retocar para que sea estudiado por todos los socios con tiempo de antelación. Fueron 35 los socios los que votaron a su favor y 3 se abstuvieron.
Ruegos y preguntas
Entre las dudas formuladas por los socios se preguntó por el precio en taquilla de cada uno de los encuentros que disputará la UD Melilla, que volverán a ser de 10 euros y cinco, para tribuna y general, respectivamente. Además de intentar cambiar los horarios de los partidos de liga. El juicio con Fernando Currás, a lo que el presidente azulino declaró que “defenderé los intereses del Melilla”. En cuanto a la actualidad económica de cara a la próxima temporada, Luisma Rincón aseguró que se “está muy cerca de cerrar una línea de crédito avalada por los componentes de la Junta Directiva por valor de 50.000 euros para de esta forma cumplir con todos los jugadores y cuerpo técnico, mes a mes”.