• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 02:05 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

La UD Melilla saca la ‘escoba’

por Felipe Fuertes
01/06/2017 07:10 CEST
La UD Melilla saca la ‘escoba’

El jugador melillense Sufian (d), ya le han comunicado su no renovación con el club de sus amores.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • El club unionista ya ha comunicado a varios de los jugadores de la temporada pasada que no cuenta con ellos

  • Futbolistas como Borja Prieto, Sufian, Ali Diakité, Betancort y David Cubillas, entre los damnificados

Una de las tareas en las que anda inmerso el gerente de la entidad azulina es la de sacar la escoba y hacer limpieza en el vestuario. Aquello de dar continuidad a la mayoría del bloque de “la corazonada” va camino de quedarse en una simple anécdota. El club ya ha comunicado a varios futbolistas que no cuentan con ellos para el próximo proyecto. Alí Diakité, Betancourt, Borja Prieto y David Cubillas apuran sus últimas horas en nuestra ciudad.  La escabechina va tomando tintes casi dramáticos y parece que los jugadores de casa van a sufrirlo también en sus carnes. A los que no seguirán como Sufian, se suma la poca valoración de la que están siendo objeto los que ya han dado el visto bueno para seguir defendiendo el escudo del club y los que todavía están en ello a pesar de que intentan disimularlo fuera del entorno más intimo.

Es simple aritmética. Cuanto menos se gaste el club en los de casa más dinero hay para los de fuera. Los números son fríos y hacen bueno el dicho de que el fútbol no tiene memoria. Una vez más, y de eso que no le quepa la menor duda al aficionado melillense, cuando lleguen las vacas flacas ahí volverán a estar los de siempre, ahí estarán los de casa.  Por otra parte, en relación al apartado de renovaciones y fichajes todo sigue igual. El club sigue a la espera de recibir respuesta de algunos futbolistas a los que se le ha realizado una propuesta de continuidad para seguir formando parte del proyecto iniciado el año pasado por los nuevos dirigentes del club con sede en la Explanada de Camellos. En este sentido Sergio Sánchez sigue sin pronunciarse y parece que la oferta realizada al melillense Pepe es para echarse a llorar, por lo que habrá que seguir atentos a las reacciones de todas las partes.

Sufian

El gerente del club azulino David Torices Bravo (Segovia, 1-06-1978) le comunicó en la tarde de ayer al talentoso jugador melillense que no entra en los planes del nuevo técnico. El “Hechicero del Rif”, como la maquinaria publicitaria de la entidad que preside Luisma Rincón se encargó de bautizarle, deja el club tras haber defendido durante ocho temporadas los colores del equipo de su tierra.

Cuerpo técnico

El capitulo de incorporaciones sigue ralentizado, el avance en cuanto a la configuración de la plantilla y cuerpo técnico va más lento de lo esperado. Se sabe, a falta de confirmación del club, que Pedro Bolaños formará parte del cuerpo técnico azulino de la próxima temporada. Parece ser que la figura del mancharrealeño adquirirá más relevancia de la que tuvo el pasado curso mientras “arreglaba” su situación personal con la Seguridad Social, según informó en su día el propio Bolaños en rueda de prensa.

Parece que su nueva situación profesional, ya con todas las de la ley, será la de convertirse en mano derecha de Manolo Herrero. Así las cosas, y con la más que segura continuidad de Mohamed Sadik – preparador de porteros- el cuerpo técnico sigue a la espera de cerrar la contratación de un preparador físico. En principio Augusto Hoyo, responsable de la parcela física del plantel melillista en las últimas temporadas y que el curso pasado dejó la disciplina unionista por cuestiones profesionales, es el mejor colocado para hacerse con el puesto. Sin embargo, todo apunta a que si no fuera posible su contratación, la entidad que preside Luisma Rincón podría hacerse con los servicios de un hombre de la confianza del técnico iliturgitano.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 4 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 7 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 8 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 8 horas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 9 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 9 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023