-
Los melillenses lograron derrotar al Unión África Ceutí en un partido de alto nivel físico
-
Javi Sánchez y Yusef fueron los goleadores de este último encuentro como local este año
El Sporting Constitución consiguió tres nuevos puntos al derrotar al Unión África Ceutí por el resultado de 2-1, en un magnífico partido de fútbol que sólo se empaño por algunas decisiones arbitrales en contra de los caballas que no jugaron los dos últimos minutos del choque, incluso tiraron fuera a posta un doble penalti.
El partido no comenzó nada bien para el conjunto de nuestra ciudad puesto que cuando se cumplió el minuto 3 de partido, el cuadro ceutí se adelantó en el marcador gracias al gol de Isma.
Los aficionados que se dieron cita en el García Pezzi vieron un bonito espectáculo de fútbol sala con dos equipos volcados en busca del gol. Aunque la iniciativo fue llevada por los melillenses, los ceutíes demostraban gran peligrosidad en cada uno de sus acercamientos a la meta defendida por Bruno.
La Consti fallaba numerosas ocasiones en su ataque estático por mediación de Kiko y Yusef mientras que su rival lo hacía al contragolpe durante estos minutos.
La justicia del gol llegaría en el minuto 15 cuando Javi Sánchez aprovechó a la perfección un fallo defensivo del cuadro ceutí para poner el 1-1. Los melillenses, por mediación de Pablo que estrelló su lanzamiento en el palo, las mejores ocasiones pero al descanso se llegó con el tanteador de 1-1.
El segundo periodo tuvo el mismo guión dos equipos totalmente volcados en busca del gol y donde ambos cancerberos fueron los protagonistas con sus paradas.
En el minuto 11, los visitantes ya acumulaban cinco faltas a lo que se unió que Chito puso portero-jugador. En los últimos cinco minutos del choque el partido se volvió local, así tras la expulsión de Andrés, el melillense Yusef desde el punto de doble penalty colocó su lanzamiento en la misma escuadra para poner a su equipo con el 2-1.
A falta de dos minutos para la conclusión del partido se produjo una expulsión de Chita, por doble amarilla, por lo que los visitantes la protestaron ya que para ellos solamente tenía una.
Tanto fue el enfado del cuadro del Unión África Ceutí que instantes después tuvieron la oportunidad de empatar desde la línea de doble penalty pero el jugador visitante lo tiro a posta fuera, y en la última jugada de ataque del Constitución todos los jugadores se quedaron parados hasta terminar el choque.