Algunas de las mejores parejas del circuito autonómico estarán en las diferentes finales del torneo.
La pista central del Real Club Marítimo será testigo durante la tarde noche de hoy del desenlace del XVII Trofeo Virgen del Carmen, donde han estado presentes algunas de las mejores parejas del pádel de nuestra ciudad que han puesto el nivel muy alto para hacerse con el título de uno de los torneos más veteranos que se celebran en tierras locales. Se trata de la prueba con más tradición y prestigio del pádel melillense. De hecho, fue la primera que se instauró en el actual circuito autonómico, tras la apuesta que realizaba la entidad por construir una de las primeras pistas de pádel oficiales en la ciudad de Melilla.
La emoción estaba servida ya que hasta la finales llegarán las mejores parejas del circuito local, que ayer jueves a lo largo de la tarde-noche disputarán las semifinales del cuadro principal.
La final femenina de Primera Categoría se juega este viernes a partir de las 19:00 horas, mientras que la final masculina se disputará desde las 20:00 horas. Será el momento de conocer lo ganadores de esta edición XVII del Trofeo Virgen del Carmen, organizado por el Real Club Marítimo de Melilla. Todos los buenos aficionados al deporte en general están citados para estar presentes en cada uno de estos partidos donde a buen seguro verán unos grandes encuentros y donde existirá una gran igualdad.