Venció al Gimnasio Atlético en dos encuentros, el último en la tanda de los penaltis.
La Liga Cadete de Fútbol Sala ya conoce a su campeón, el Rusadir CF, que ha vencido en la final al Gimnasio Atlético en dos encuentros, el primero 5-1 y el segundo en la tanda de penaltis, tras el empate 3-3, en un final que tuvo color del Rusadir.
Con una pabellón Lázaro Fernández a reventar, daba comienzo el segundo choque de la eliminatoria, donde el Gimnasio Atlético necesitaba ganar para forzar el tercer partido y pronto se puso por delante, gracias a un tanto de Raúl, pero al descanso el electrónico reflejaría el 1-1, ya que, Yunes consiguió el tanto de la igualada.
Tras la reanudación, el encuentro no era acto para cardíacos. Raúl volvía a adelantar al Gimnasio Atlético (1-2), pero Ussama empataba al minuto (2-2) y, nuevamente, los rojillos estaban con el marcador favorable, gracias al gol de Yassin (2-3).
Pasaban los minutos y el Rusadir CF bombardeaba la portería rival, pero sin acierto, mientras que, el Gimnasio Atlético gozaba de rápidos contragolpes para aumentar su renta, pero se encontraron con un acertado Said bajo palos.
A falta de 13 minutos para el final, Mizzian conseguía subir el 3-3, resultado con el que se llegó a la finalización, por lo que el punto de la eliminatoria se tenía que decidir en la tanda de penaltis, donde el Rusadir CF se mostró más acertado, sumando su segundo punto para conseguir el campeonato y ser el representante de nuestra ciudad en el próximo Campeonato de España.