Consiguió derrotar a los dos contrincantes de la Final a Cuatro con ventajas de 50 puntos. El cuadro estudiantil hizo lo propio en la categoría femenino al imponerte a La Salle (66-23).
El pasado fin de semana se disputaron en las pistas del pabellón Guillermo García Pezzi los encuentros de la final a 4 Minibasket, tanto en categoría masculina como femenina, en los que resultaron vencedores en ambas categorías dos equipos del Enrique Soler, club que contaba con dos equipos en ambas finales y que no se dejó sorprender en ninguno de los encuentros que disputaron.
El primer puesto del podio de la categoría masculina ha sido para el conjunto Enrique Soler 6ºA, tras imponerse al Real Club Marítimo de Melilla (53-3) y a La Salle (83-33).
El segundo puesto lo ocupa La Salle; y el tercero, Enrique Soler 5º. El Real Club Marítimo de Melilla termina la temporada en cuarta posición. Cabe destacar que el cuadro estudiantil como así reflejan cada uno de los resultados que cosecharon en los partidos fue tremendamente superior con un alto juego de ataque lo que hizo que ninguno de los rivales a los cuales se enfrentó tuvieron opciones de acercarse en el electrónico
Categoría femenina
En cuanto a la categoría femenina, durante la matinal del domingo también se disputó el encuentro más importante de la final a 4, donde se enfrentaron Enrique Soler 6º A y La Salle (66-23), encuentro en el que, al igual que en la categoría masculina, se impuso el equipo naranja, en un partido de claro color naranja como así lo demuestra el resultado final.
Así, el oro de la categoría femenina ha sido para el conjunto Enrique Soler 6ºA; la plata, para La Salle; y el bronce, para el conjunto Enrique Soler 6ºB. Por su parte, el equipo del Buen Consejo finaliza la temporada en el cuarto puesto. Estos dos triunfos destacan el gran trabajo que se realizar en el CD Enrique Soler en el mundo del baloncesto, trabajando a destajo con toda la cantera.