La Peña Real Madrid sumó tres puntos muy importantes de cara subir posiciones en la clasificación general tras derrotar en un bonito partido, con muchos goles, al conjunto malagueño del Atlético Torcal por el resultado de 8-6.
El primer tiempo se caracterizó por la intensidad con contínuas alternancias en el marcador . La Peña salió muy enchufada al partido y pronto pondría el primer gol, por mediación de Filali. El conjunto malagueño fue poco a poco entrando en juego y pronto comenzó a dar señales de su potencial con jugadores de un gran calidad,
Cecilio colocó la igualada y Moha volvió a adelantar a los melillenses, que vieron como los visitantes lograban empatar el choque en la siguiente jugada y casi a renglón seguido Manu puso el 2-3. Fidali aprovechó un rechace del portero tras un doble penalty para nivelar el partido y Yusef, instantes después colocó el 4-3, con el que se llegó al descanso del partido. La segunda parte comenzó de manera local con numerosos goles que pudieron ver los aficionados que se dieron cita en este encuentro por parte de ambos contendientes.
Al tramo final del partido se llegó con un 6-6, en el marcador, además el cuadro local tuvo la mala suerte de fallar un penalti en este periodo. Pero en los minutos de la verdad apareció la figura de uno de los mejores jugadores del partido, el melillense Filali, que deshizo la igualada tras una jugada iniciada por Yusef, y en el último suspiro, este jugador, peleó una pelota con el portero andaluz para colocar el definitivo 8-6, en un partido donde todos los aficionados que se dieron cita en las gradas del pabellón Lázaro Fernández disfrutaron de lo lindo con el espectáculo goleador que dieron ambas escuadras pero lo más importante es que los tres puntos se quedaron en nuestra ciudad para despedir la Peña Real Madrid el 2016, como locales, por la puerta grande en la División de Honor.