• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de julio de 2026   - 09:38 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Borja Martín suma sus primeros puntos

por JPG
24/02/2016 21:40 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El piloto melillense de MX del Team Yamaha E. Castro da Silva, Borja Martín inauguró su temporada el pasado fin de semana en tierras gaditanas, concretamente en el circuito de Sanlúcar de Barrameda.

Fue en la segunda prueba de MX2, la categoría superior en la que suele competir para afinar su puesta a punto de cara a su gran objetivo, el Campeonato de España de MX Sub 18 que es donde tiene depositadas todas las esperanzas en la presente temporada para realizar un buen papel en líneas generales, en un año donde la calidad de sus rivales ha subido muchos enteros con respecto a ediciones anteriores .
La competición que se celebró en tierras gaditanas fue una carrera muy accidentada, en la que hubo varios incidentes, y en uno de ellos, estuvo involucrado Borja. En la primera manga, el joven piloto melillense acabó en novena posición. Podría haber estado un poco más arriba en la clasificación final, puesto que estuvo rodando con los pilotos de cabeza gran parte de la manga, aunque al final, el físico le pasó factura y le hizo retroceder algún puesto. Pero Borja, a pesar de su pequeño bajón físico, pudo medir sus fuerzas con el resto de pilotos y se marchó al box del equipo contento, sabiendo que puede pelear por estar entre los mejores.

Segunda manga
En esta fue otra historia bien distinta. Nada más tomarse la salida, Borja se metió en el trío de cabeza para coger una buena trazada, pero en una de las curvas de la primera vuelta, el piloto melillense fue embestido por la moto que rodaba justo detrás de él, lo que le hizo irse al suelo y quedarse último. Tuvo que hacer una gran remontada, encontrándose varios accidentes en su afán por llegar lo más arriba posible, lo que le impidió rodar de forma constante. De hecho, su compañero de equipo fue uno de los involucrados en un accidente múltiple y tuvo que abandonar la prueba con una fuerte lesión en el codo, que le tendrá algunas semanas en el dique seco.
Al final, el piloto melillense Borja Martín sumó sus primeros puntos de la temporada, en concreto 25, algo que le viene muy bien de cara a coger confianza encima de su nueva moto para seguir con el duro trabajo que aún le queda por delante durante estas próximas semanas para luchar por una de las primeras plazas en su categoría nacional.

RelacionadoEntradas

El Real Club Marítimo ultima todos los detalles del Mundial snipe 2026

hace 3 días

Elsa Recatalá renueva con el T-Maravillas

hace 3 días

Juandi Aguilar estará en el Mundial de Backyard

hace 3 días

Muchos movimientos en la Primera División femenina

hace 3 días

Claudia Lupescu, talento internacional para reforzar la recepción del CV Melilla

hace 3 días

Melilla se abre hueco en el Sub-10

hace 3 días

Lo más visto

  • El SUP advierte que ya se aprecia un efecto llamada en Melilla tras la sentencia del Supremo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Adimel inaugura este sábado, a las 22:00 horas, sus caminatas nocturnas de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La AECC impulsará varios reconocimientos en homenaje al doctor Eduardo Triguboff

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Olga y Ramón: Cuando el amor encuentra su camino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El personal de la Comandancia General de Melilla participa en una campaña de donación de sangre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023