Uno de los conjuntos que no ha comenzado nada bien esta temporada ha sido la Peña Barcelonista en su grupo nacional de la División de Honor de Juveniles en la modalidad de fútbol sala puesto que después de celebrarse cinco jornadas de competición los melillenses ocupan la penúltima posición de la clasificación general, con dos puntos y el dato más preocupante es que todavía no han saboreado las mieles del triunfo.
Mucho tendrán que cambiar las cosas durante estas próximas jornadas para que la escuadra blaugrana comience a escalar posiciones de la clasificación general.
La primera de las oportunidades que se le presentan será este próximo sábado, a partir de las 12:00 horas, donde se desplazarán hasta tierras malagueñas para medir sus fuerzas ante el conjunto del Atlético Torcal, escuadra que está con siete puntos en la tabla y que cuenta con una plantilla muy competitiva para ponerle las cosas muy difíciles al conjunto melillense este próximo fin de semana.
El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Gabi González declaró ante el mal inicio de su equipo que “creo que como pudimos observar este pasado fin de semana existe un poco de ansiedad entre mis jugadores por lograr el primer triunfo de esta temporada y creo que nos está pasando factura en estas primeras jornadas de competición”.
En cuanto al cambio tan radical que tienen sus jugadores de juego cuando disputan sus partidos lejos del pabellón Lázaro Fernández declaró que “en todos los encuentros hemos sido muy superiores a nuestros rivales, pero en unas ocasiones los fallos en las muchas oportunidades claras de gol que hemos tenido y en otras que los árbitros no nos dejaron hacen que todavía no hayamos sido capaces de lograr ningún triunfo este año”.
Sobre el próximo compromiso de liga que tendrá que afrontar la Peña Barcelonista aseveró que “jugamos ante un buen equipo malagueño que a buen segundo nos pondrán en apuros pero tengo la certeza de que cada uno de mis jugadores competirá al cien por cien para intentar adueñarnos de los tres puntos en juego”. Habrá que estar muy atentos al arbitraje que pueda tener el conjunto de nuestra ciudad este fin de semana.