Gras considera que al PSOE “siempre se le termina viendo el plumero” con sus “ocurrencias”.
Mª Ángeles Gras, secretaria de Comunicación del PP de Melilla, ante las “ocurrencias” de Gloria Rojas, presidenta de la Gestora del PSOE local, y de los socialistas locales, indicó ayer que “los melillenses saben que quien defiende sus intereses desde hace quince años es el Partido Popular”. A este respecto, Gras pidió a Rojas que “aparque las ocurrencias”, dado que apunta que al PSOE “siempre se le acaba viendo el plumero”.
Asimismo, la secretaria de comunicación del PP apuntó que los socialistas son “los menos indicados” para hablar de la defensa de los intereses de los ciudadanos melillenses, y añadió que “buena prueba de ello es la situación en la que el Gobierno presidido por Zapatero dejó a Melilla”. “Si no llega a ser por la labor y las actuaciones de nuestros parlamentarios del Partido Popular, muchas de las inversiones realizadas en la ciudad en los últimos años, jamás se podrían haber llevado a cabo”, sentenció Gras sobre este tema.
“Construcción a medias”
En este sentido, Gras puso como ejemplo la “construcción a medias” de la playa de Horcas Coloradas. “Una obra que todos sabemos cuándo y cómo se ha podido abrir al público, debido a todos los impedimentos que pusieron el Gobierno socialista y todos sus dirigentes aquí en Melilla pusieron”.
Respecto a las críticas vertidas por la responsable socialista en referencia a la visita del ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, que tachó de “vacía de contenidos”, Gras lamentó que “los deseos y las proclamas de la señora Rojas nunca acaben siendo realidades”. “Que se hayan aumentado las cantidades para las becas o que se vaya a construir un nuevo Centro de Educación Infantil y Primaria, además del consabido ya de Gabriel de Morales, para descender las elevadas ratios que tenemos en Melilla como legado del Gobierno socialista, no debe suponer nada”, sentenció.
“Para el PSOE local debe ser muy frustrante ver que elección tras elección, la distancia entre el Partido Popular y ellos se agranda en las urnas”, aseguró Gras, en otro orden de cosas.